Hola, queria comentaros que llevo 2 años con iberbanda ahora mismo tengo avipack 512kb y viendo los nuevos precios decidí aumentar a 1Mb, solicitandolo a traves del 1632 hasta hay todo correcto le digo que quiero hacer una modificación de velocidad en avipack manteniendo telefono+internet y me informa del coste de 49€.A los 5 dias me llaman y me dicen que dentro de unos 10 dias me haran el duplicado de velocidad y procederan a desinstalarme la linea de voip. ¿Como que me van a desinstalar la linea de telefono? decian que yo habia solicitado la desactivación del telefono y había pedido solo internet, corregimos el caso diciendole que yo quiero avipack y eso es lo que había solicitado. Me informa de los precios de avipack de 1Mb 51€ muy bien pero aqui no acaba todo, se me olvido preguntar si la instalación seguia adelante contando los dias de la anterior o había que empezar de nuevo así que al dia siguiente volví a llamar.
Me informan que mi modificacion a avipack de ¡¡2MB!! se hara dentro del plazo anterior, ¿como que 2Mb? si, usted a solicitado esta velocidad por 75€, yo no he realizado nada con esa velocidad si no con 1Mb, le comento que me habían llamdo porque ya había un anterior problema una confusión... y la señora me comenta que yo no había llamado ni ellos a mi si no que lo había realizado a traves de un distribuidor.
Primero no conozco ninguno y segundo le aseguraba 100% que yo lo habia hecho a traves del 1632 y me dice la señora:
Y yo le aseguro 100% que usted lo ha hecho a traves de un distribuidor. Me sonaba a que se estaba cachondeando de mi por todo la cara, asi que dejo a esta señora y vuelvo a marcar esta vez me atiende un señor:
Le vuelvo a explicar mi caso y los problemas que he tenido y me dice si, ya veo su solicitud hecha a traves de este numero de ¡¡¡4Mb!!! pero esto que c... es, solicito se me corrija inmediatamente ya que lo que yo solicito es 1Mb en avipack que tampoco es tan dificil y ya parece que se corrije , claro le comunico que quiero poner una reclamación por las molestias causadas y me dice que la reclamación no prosigue ya que yo solicité esas modificaciones y ellos todavia no habian activado el servicio y simplemente me cuelga.
Conclusión: No se lo que tengo contratado, espero que sea lo que les he pedido y al precio que me han informado, las conversaciones anteriores con los operador pude hacerlas despues de estar esperando al telefono casi 20 minutos.