BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mucho cabron infiltrado de ONO hay por aqui

BocaDePez
BocaDePez

Anda q no canta, todos esos q curiosamente no les va el emule, pero si le meten el linus con el azureus y poniendose a la pata coja les baja a 300.

Es descaradisimo, TODOS y digo bien en mayusculas TODOS los usuarios de internet banda ancha "sin limites" ono estamos capadisimos, esto es un hecho, no hay zonas capadas y zonas sin capar, ni programas P2P q funcionan y otros que no, esto solo lo dicen los putos infiltrados para crear confusion entre nosotros y mantenernos ocupados instalando y desinstalando para q no demos el follon, tratan de desunirnos en lo q es inevitable q es q le pongamos las cosas bien claras a estos patanes y nos demos todos de baja.

Ahora parece que la tactica de los infiltrados es, el patanmule no me va tan bien como me iba ahora solo descargo a 195, y esque ya era demasiado descarado y se les veia mucho el plumero.

NO HAGAIS CASO DE LOS INFILTRADOS Y BUSQUEMOS LA FORMA DE PRESIONAR A LA Organizacion de Necios Obtusos. busquemos la forma de darles donde mas les duele que es en los €€€€€ y eso solo lo vamos a conseguir estando todos unidos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vete al peo. Tarado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿Tu eres unod e ellos verdad??? ¿¿porque no tienes cojones a responder loggeado para q sepamos quien eres??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón!, tratan de separarnos, tenemos que unirnos y hacerles frente.

Estan intentando controlarnos, esos infiltrados de wanado estan pagados por bush, que en el fondo es un extraterrestre disfrazado, en conjunto no deja de ser más que un plan de conquista a escala planetaria! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Y tu porque no te has logueado capullin.

Veis demasiasdo cine americano. Aishhhhhhhhhhhhhh si es que lo del emule se pega. (la burreria y la tonteria sobre todo)

ronconcola

tu ves demasiadas peliculas de espias, eh?

PD. me encantan tus logicas y razonamientos. Todos estamos capados porque si y punto. Gracias por iluminarnos.

LuzbeL

Sí hay programas p2p que funcionan, por ejemplo el ares, es el único que conozco que lo hace, ya que no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a buscar más. El capado es una mierda, pero el hecho de que nos pasemos llorando en un foro todo el rato no lo va a solucionar, y posts como éste menos.

arandino

date de baja y punto como hemos hecho otros(o estamos en ello) y deja de flipartel que todoe sto ONO se lo pasa por el forro..

braculas

Pues te va a cabrear un rato pero...

yo no estoy capado, y no soy ni de ningún isp, ni partido político, ni religión, ni agencia gubernamental, ni marciano, ni dios, ni el diablo .......