BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Muchas llamadas de 1 sg 3sg 4 max

Omegaz

Buenas:

No se so esta cuestión la estoy planteando en el sitio adecuado, de no ser así ruego lo movais a donde sea necesario.

EL problema que tengo es que ya he recibido varias facturas donde aparecen muchas llamadas de 15 centimos de 1 seg sobre todo de 2sg y 3sg. Pense que era cosa del n70 que tengo de orange que va regular pero en el movil de mi novia que esta en el mismo contrato me aparece exactamente lo mismo. No se a que se puede deber pero hay un pellizco de la factura mas de 50€ asçi emtre el resto de llamadas con exito. Misteriosamente la factura comenzo a subir hasta quedarse en 199 toda una locura cuando venia gastanto 80 maximo, supongo que si que relizo más llamadas pero ese tema es que parece que me cobren los toques.

Un saludo
Juan.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

Supongo que esos "toques" el que lo recibe marca directamentre la tecla colgar, porque se de gente que le da a descolgar e inmediatamente a colgar, cobrandote esos segundillos que te cobran a ti.
Espero que no sea tu caso y tus amigos no sean tan "listos".

Tambien cabe la posibilidad que en tu movil tengas algun GPS tipo Route66 o tomtom en la que hay una opcion en la que se conectan de 1 a 3 segundos para mirar el trafico, pero en este caso verias un numero que NO CONOCERIAS.