BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Muchas gracias, Ari

BocaDePez
BocaDePez
5

Hola a todos:

En primer lugar, me gustaría pediros disculpas por el post, estaba bastante nervioso por temas que no vienen a cuento y al ver ese mensaje he "explotado". Como bien habéis dicho, me he pasado. No eran las correctas.

En segundo lugar, dar las gracias a Ari.

Cuando tengas la tentación de contestar o de quejarte de esta forma de un visitante o de un usuario, cuenta hasta cien antes de darle al botón enviar, y si ves que no puedes evitar decir algunas cosas levántate, date una vuelta, ve al frigorífico, tómate algo con tranquilidad y cálmate un poco. Y cuando lo estés, vuelves a intentarlo, pero así no, porque corres el riesgo de caer en lo mismo que estás criticando.

A mi también me dan ganas de salir de aquí cuando leo cosas como esta, y otras, pero no me verás ni quejarme ni faltarle el respeto a nadie. Y como yo, la mayoría de los usuarios de esta página :)

Él si que es un forero de verdad de los que ya no quedan (o no veo por ningún lado). No te conozco, pero he visto muchísimos mensajes tuyos y puedo ver que eres una gran persona (almenos lo aparentas).

Y no, esto no es peloteo, las cosas como son. He abierto este hilo para disculparme y dar las gracias a Ari, que sabe calmar a las bestias. A mí me ha tranquilizado.

Esto es un foro, no un basurero, y es de lo más inapropiado.

Toda la razón. Aunque visito otras webs de la "competencia", Banda Ancha es la que más me gusta con diferencia y te doy la razón, con esos mensajes sólo ensucio la web. No se volverá a repetir, te lo prometo. :)

Lo siento mucho. :(

Un BocaDePez que se despide totalmente avergonzado.

quilloquepasa

Pues no sé a lo que te refieres en absoluto, entre otras cosas porque no suelo leer todos los hilos y ahora mucho menos que estoy ocupado con otras cosas, pero de lo que no cabe duda es del valor y sentido de la responsabilidad que has demostrado poseer.

Las personas son humanas y como seres humanos que son cometen errores. Supongo que tú no ibas a ser menos, sin embargo el reconocerlo y escribir lo que has escrito es digno de admirar, así que ni mucho menos te despidas avergonzado que ya has prometido no volverse a repetir.

A mí, sin conocerte de nada me basta instarte a que sigas con nosotros.

Saludos ;)

🗨️ 1
manrovi

#1652286

esturion

+6

No sé que es lo que he pasado, pero desde luego tu actitud te honra. Muchas veces (yo el primero, Ari lo sabe bien) nos puede el nervio y no pensamos las cosas antes de respoder. A veces es mejor quedarse callado y dejar pasar las cosas por el bien de todos.

Cuando tengas la tentación de contestar o de quejarte de esta forma de un visitante o de un usuario, cuenta hasta cien antes de darle al botón enviar, y si ves que no puedes evitar decir algunas cosas levántate, date una vuelta, ve al frigorífico, tómate algo con tranquilidad y cálmate un poco. Y cuando lo estés, vuelves a intentarlo, pero así no, porque corres el riesgo de caer en lo mismo que estás criticando.

A mi también me dan ganas de salir de aquí cuando leo cosas como esta, y otras, pero no me verás ni quejarme ni faltarle el respeto a nadie. Y como yo, la mayoría de los usuarios de esta página :)

Buena cita, la tendremos que tener a mano junto a

cada linea es un mundo

En fin, que espero tenerte de nuevo por aqui. Saludos

Ari

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y no hay ninguna ley que diga que una vez que te equivocas no puedas rectificar ;)

Venimos aquí a pasar un buen rato, a divertirnos, a aprender unos de otros y créeme no hay nada, y digo NADA, aquí que valga tanto la pena como para tomar un berrinche o enfadarse o perder el rumbo en un momento dado. No nos va la vida en estar aquí, bastante complicada y triste es, a veces, la vida ahí fuera, la de verdad, como para que aquí dentro también nos la compliquemos de mala manera ;)

Como te han dicho, te honra el ser capaz de reconocer un pequeño error, y no es más que eso, y ser capaz de asumirlo en público. Tómate las cosas con humor, con tranquilidad, ve y pasea por los foros como por el salón de tu casa y cuando veas algo que te estorba o te molesta dilo, claro que sí, con toda tranquilidad , respeto y con franqueza, que no son cosas incompatibles.

No tienes que sentir nada: esto es solo un foro. Disfrútalo y nada más ;)

Saludos

manrovi

¡Chapeau! ;)

Como le dije una vez a un usuario (que precisamente no está muy lejos) hay que quitarse el sombrero ante alguien capaz de reconocer un error y pedir disculpas. Para todos es muy fácil pillar una rabieta y armarla pero muy difícil admitirlo, y tu lo has hecho :)

Respecto a Ari, ya lo irás conociendo: es la persona con más paciencia, autodominio, buena voluntad, dedicación, etc que he visto en un foro :D

Un saludo, y recuerda lo que te dije de las puertas de BA ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos de nuevo. :)

Un saludo manrovi ;) ;)

inar

Nada adicional que decir que no hayan dicho ya. Un calentón lo tiene cualquiera, y un mal día también :)

Sabiendo reconocer lo propio, como bien has demostrado, lo que realmente importa no es el hecho puntual sino el conjunto, la trayectoria.

Saludos :)

Tot

Pasaba por aquí y...

Es de admirar que reconozcas tu error... Dicen que eso es de sabios.

Respecto a Ari... Pues sí, Ari es el dios de Bandaancha. Tiene más aplomo, paciencia y sabiduría que un monje budista. :)