BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Muchas dudas porfavor aclarme!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
Tengo contratado internet con ono 4 megas en granada pero no se si es adsl o cable o como sea... k es cable?? kreo k eso es lo k tengo. Esa es la primera duda jajaja
Antes el emule con 1 mega me iba a 90, 100 kbs y los primeros dias despues de doblar a 4 megas me iva a 380 y aora no me llega a 100 y el emule esta perfectamente configurado y con suficientes archivos y con suficientes fuentes como para k vaya a mas de 100 por que?? han capado los puertos??

Uso internet para el emule ya k para navegar me da iugal 1 mega k 4 asik si antes me iba mejor voy a llamar para quejarme o me voy a otra compañia kual me recomiendan?
Aparte de todo esto antes tenia 2ips publicas por lo k tenia 2 pcs kon internet con un hub y aora necesito un router. Me han timado!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

No sabes lo que has contratado y te quejas de un capado?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No aver...me explico:
Yo tengo contratado ono desde hace varios años (antes era supercable y tal...) siempre me ha ido bien pero con los 4 megas el emule no me va bien entonces me meti aki y vi eso de: "Recuerda: Si tienes cable estás en el sitio equivocado..." por lo que ya me iso dudar. k diferencia hay entre cable y adsl??
Gracias

🗨️ 3
bextys

Y porque no llamas a ONO?

Si estabas en supercable, pues tiene que ser cable tu conexion.

badec

Tu mismo lo dices:

(antes era supercable y tal...)

Recuerda: Si tienes cable estás en el sitio equivocado..."

n0n1cK

La diferencia entre CABLE y ADSL, resumida al máximo, es que el la conexión por cable es sobre fibra óptica y una ADSL funciona sobre par de cobre convencional, el de toda la vida...

Ya que la duda la tienes sobre p2p y no sobre la tecnología de tu conexión, te muevo el hilo al foro p2p | emule