BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mucha cara

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estábamos un grupo de gente haciendo cola en una frutería, para pasar por caja, y va una señora mayor, creo que de unos 80 y pico años, o más, y se cuela. Llegó caminando despacio a la cola, siguió avanzando, y se puso en primer lugar. Va otra señora y dice "hay que tener mucha cara dura para colarse de esa forma", y dice la señora que se coló "Sí, hay que tener mucha cara dura para decirme que tengo mucha cara dura", jajajaja.

BocaDePez
BocaDePez

Es que no hay que llamarle la atención a la vieja, lo que hay que hacer es no dejarle pasar y punto.

Bilbokoa

Las personas mayores haen muhco eso... abusando de su condición hacen cosas de este tipo. Es algo bastante habitual.

🗨️ 8
quilloquepasa

Esa señora seguro que también lo hacía de joven, ja, ja, ja. :)

Saludos gran Bilbo ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

¡ Saludos Quillo ! ;)

Jins

los insersos sacan fuerzas de falkeza cuando hay sardinada gratix, chorizos gratix, lo ke sea gratix... y en la cola siempre tienen ke ser los primeros porke no pueden kedarse mucho tiempo de pie, el otro día tuve una batalla campal entre 3 de 70 para arriba porke todas tenían muy mal las piernas y no podían esperar, 2 tenían prisa y a la ke estaba atendiendo me salvó, dijo ke ella tenía ke coger el mismo autobús ke las otras, así ke se esperaran...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué le pasa a tu teclado?

🗨️ 3
Jins

Poca cosa, le faltan las teclas inferiores de la derecha, se las ha llevado el gato en algún paseo, pues?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jins
BocaDePez
BocaDePez

A mí me encantan esas que cuando estás esperando cola para la caja del super, meten el codo delante tuyo como para que les dejes ver el estante de al lado (como si hay condones, que les da lo mismo), y así como que no quiere la cosa ya se quedan ahí. Jejeje. "Sra. La cola termina ahí detrás". Menuda escuela que tienen xD