BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿MSN Weather funciona bien?

jamad92

Pues alucinando un poco con las previsiones de MSN.... acertaron la gran nevada de Madrid y yo estaba prevenido completamente pero.... esto ya me descuadra

Como pueden preveer -10ºC a la 1 si es la 1 y estamos a 0ºC.... y lo más gracioso es que en Navacerrada la previsión es de -6ºC... puede haber inversión térmica pero la información muy veraz a simple vista no parece...

Además si miramos en la web de Telemadrid nevará también por la mañana, MSN dice que hay solo un 5% de que nieve. ElMundo dice que ni nevará.... así luego ocurre lo que ocurre en Madrid y se forma un caos descomunal y capas de 20cm de grosor en la propia carretera que casi provoca el pasado viernes un atropello grave, porque atropellarle atropello un señor que no iba a mas de 10km/h a un amigo...

Saludos

KarmaZenBuffer

pero que mal acostumbrados estan... por alli por Madrid...:P no se fie de ellos, Por olfato... despues de unas cuantas como esas... no le hace falta ni el tiempo. De todos modos PARA QUE demonios tiene las fotos de los satelites y el planning de hace unos dias. No hay nada mas facil que pronosticar el tiempo. pongase en lo peor y mañana lucirá bonito PASE lo que PASE. B-)

🗨️ 1
jamad92

Desde luego! lo mejor es decir que mañana será el fin del mundo, así si no es el fin del mundo estaremos contentos aunque caiga 1m de nieve..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no se si msn andara fino, pero desde luego el forecastfox de firefox, rotundamente no. Mira que poner el jodio:

Temperatura agradable: -1ºC

🗨️ 2
jamad92

hombre si lo comparamos con la temperatura de -20ºC en Rusia...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajjaja, hombre, mirandolo así...

OqTpO

El más fiable para mi, y sin ninguna duda es accuweathere.com

Hay un add para FireFox que recomiendo, y además es posible ver la previsión para los próximos días y es muy fiable.

Yo ya sabía que iba a nevar abundantemente la mañana del viernes en Madrid.

Ahora mismo puedes ver la previsión (View the Hour-By-Hour™ Forecast)

Parece que anuncian nieve para la mañana del martes :-O , nos espera otra actuación estelar de la Minsitra de Fomento :D .

También hay otra aplicación para FireFox muy interesante compatible con la anterior wizzrss.com/helpwiki/index.php/Weather

La puedes configurar para Barajas y ver exactamente la temperatura al instante, bájatela aquí.

A la hora de escribir esto dicen que hay -9ºC en el aeropuerto de Barajas :-O y seguro que los hay.

Ambas son gratis, saludos.

🗨️ 4
manrovi

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de accuweather.com y su complemento Forecastfox.

Tienes la información que quieras en la barra de estado y acceso directo a la web para ampliar esa información.

Curiosamente estas previsiones suelen ser más exactas que las ofrecidas por las televisiones nacionales, aunque reconozco que en TV3 también son bastante exactos.

🗨️ 2
OqTpO

En realidad todos trabajan con los mismos datos, con los mismos satélites y las mismas estaciones.

La diferencia entre TV3 y los demás es que el ámbito territorial es menor y la posibilidad de error disminuye.

La ventaja de los sistemas que indico es que trabajan prácticamente en tiempo real, y en las TVs uno se da cuenta que enlatan la información por la mañana y siguen así hasta el día siguiente... por no hablar de los fines de semana que parece que los cierran los jueves.

Lo de MSN hace meses le eché un vistazo y es una tomadura de pelo.

Saludos.

quilloquepasa

Donde esté windguru.com/es/, que se quite el resto. Lástima que es sólo para costa, ja, ja, ja. Vaya, vaya, aquí no hay playa.

jamad92

no está mal la verdad... a ver si dan en el clavo aunque no me creo mucho que por la tarde vaya a llover... yo creo que seguirá nevando porque si no luce el sol las temperaturas de 4ºC son un poco complicadas habiendo nevado.

saludos