BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MSN prepara la migración final a Windows Live Hotmail.

tumerudi

Extracto de libertaddigital.com/404.html

Los responsables de Windows Live Hotmail España anunciaron este miércoles que en los próximos días comenzará la migración voluntaria, mediante un simple clic, de un servicio cuya versión de pruebas ha sido utilizada por 20 millones de internautas en el mundo, medio millón en España.

...

La migración desde el antiguo hotmail será voluntaria en los primeros meses y después, en un plazo que todavía no ha sido determinado, se migrarán automáticamente el resto de los usuarios, que esperan que no supongan más del diez por ciento, a los que se advertirá de este hecho. El cambio se podrá hacer a un sistema cuya imagen es muy parecida al actual o a otro que es más completo para evitar que algunos usuarios se desconcierten.

¿No os parece demasiado pesado y lento el nuevo Hotmail?

A mí me ha fastidiado tener que mandar algún correo desde ahí porque no tenía un contacto determinado en Gmail, que veo mucho mejor que el nuevo Hotmail en todos los aspectos, rapidez, comodidad...

Además, no he conseguido saber de ningún acceso liviano para Hotmail al estilo de Gmail para móviles ( accounts.google.com/ServiceLogin?btmpl=m…ce=mail&ss=1 ), si alguien lo conoce que lo ponga porque se lo agradeceré ;)

Personalmente creo que, en el tema del correo electrónico, Microsoft ha perdido la batalla frente a Google...

Un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"¿No os parece demasiado pesado y lento el nuevo Hotmail? "

¿Alguna vez no ha sido pesado? :)

🗨️ 1
tumerudi

Hombre, pues sí, recuerdo hace unos años que tardaba demasiado en cargar la página, y a veces ni eso, se quedaba en blanco...

chrimasa

La verdad es que si, y es que tengo entenido que hotmail limita el ancho de banda a 35 KB/s por usuario.

🗨️ 2
tumerudi

La verdad es que si, y es que tengo entenido que hotmail limita el ancho de banda a 35 KB/s por usuario.

A mí los archivos siempre me han bajado a esa velocidad, por mi parte confirmado ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo confirmo.

jonnysword

Una solución pa el hotmail....

www.gmail.com

🗨️ 3
tumerudi

Una solución pa el hotmail....

www.gmail.com

Sin duda alguna ;-)

El problema es cuando tienes a muchos contactos en Hotmail por aquello del MSN, porque además, es posible que les mandes un correo con la cuenta de Gmail y no lleguen a abrirlo por aquello del correo electrónico no deseado. Algo que nunca pasará si se lo mandas con la cuenta de Hotmail, porque como te tienen en su lista de contactos del MSN, automáticamente también te tienen en la del correo electrónico y por tanto les llegará. También es más fácil por eso mismo que los correos te los envíen a la cuenta de Hotmail...

Deberíamos pasarnos todos a Gmail, mensajería instantánea incluida ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es posible usar el msn con una cuenta de gmail.
Mira por internet si te interesa pero solo hay que registrar tu correo electronico en windows live id, o algo así. Yo he visto a gente con cuentas de correo de gmail que se conectan a su messenger y hablan con ellos como si fueran de hotmail.

🗨️ 1
tumerudi

Es cierto, ya lo he hecho gracias a tu información, ahora sólo me queda decir a todo el mundo mundial que no me envíen correo a la cuenta de Hotmail.

Si lo hubiese sabido antes... También es verdad que la cuenta de Hotmail la disfruto desde hace mucho más tiempo que la de Gmail.

Un saludo y gracias 8-)

PD: la página es Passport