BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Msn IP

dukitor

¿Alguien sabe como se puede sacar la ip de un contacto Msn?, ¿alguien sabe como funciona el Msn en cuanto a como se realiza la comunicacion TCP?,si es con el contacto directamente o a atraves de un servidor....

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hypnosys

La conexion de msn se realiza mediante el server, por lo tanto no podes verlo directamente, lo que podes hacer es hacer una transferencia de archivos y despues ver el netstat ya que cuando transeferis archivos se hace conexion directa.

🗨️ 5
Tylor

Hola Hypnosys

Por un lado te equivocas, pq hay una forma de ver la ip de una persona que te envia un mensaje a tu cuenta del messenger.

Es sencillo: Cuando estés dentro de Hotmail, le das a opciones luego a configuración de pantalla de correo y luego en avanzado.

Entonces al ver tus mensajes recibidos puedes ver entre otras cosas la ip de la persona que te mandó el mensaje.

De todas ya hay alguien que dijo por ahi una dirección electronica en la que hay muchas cosas para configurar el mesenger.

Saludos

🗨️ 4
hypnosys

ok, yo lo dije segun conocimiento popular, no utilizo msn hace muhco asi q me mande por lo seguro.

🗨️ 3
Cesalv

El sistema para conocer la ip d un contacto propuesto por Tylor solo sirve si el contacto "victima" tiene ip fija, si se trata d alguien q cambia d ip o d ordenador (cibers mismamente) con frecuencia es bastante susceptible d fallar porq la direccion q figura n la cabecera del mail es la q tenia cuando ese mail fue enviado, si cojes un mail recibido hace meses pensando q tiene la misma ip, hay un 50% d posibilidades d q siga siendo esa o q no, pero normalmente va a ser q no.

El sistema mas eficaz es el q propone hypnosys, descendiente directo d como sacabamos la ip a gente con ip virtual n el mirc enviando un dcc :) la unica pega es q sa trabucao (esos nervios) y el netstat se mira DURANTE la transferencia, si lo miras despues verás el time_wait o ni eso.

:)

🗨️ 1
Tylor
Tylor

Naaa, tranqui además has hecho bien, le has explicado bien de lo que sabes y yo de lo que tb se. Yo he aprendido de lo que dices tu y Cesalv y tu has aprendido algo nuevo de lo que dije no? Pa eso estan los foros pq informatica es muy extensa y es normal que algo se nos escape de vez en cuando.

Lo que realmente importa es que cuando hay buen rollo se pueden solucionar las cosas, es decir, puedes aprender o enseñar cosas. No como desgraciadamente hay personas que se piensan que son dioses y que tratan a los demás como mieserables y eso es lo que no debe de haber.

Me encanta tu buen rollo y ya sabes a mandar; yo no soy ningún ingeniero pero se algo de informatica, pero lo poco que se me gusta compartirlo con los demás.

Saludos