BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movitar+ oferta Fusión+ Ocio a mitad de precio durante 6 meses

Inon

Puedes beneficiarse de esta promoción de Fusión+ Ocio al 50% durante 6 meses con cualquiera de las modalidades ADSL máxima velocidad, Radio, Fibra 50Mb/ 20 Megas a 37,50 euros y Fibra 300Mb a 45 euros

FUSIÓN+ Ocio incluye

INTERNET

Fibra Óptica simétrica 50Mb

FIJO

Llamadas ilimitadas a fijos
Llamadas fijo-móvil: 50 min.de lunes a
viernes y 500 min. los fines de semana
Cuota de línea incluida

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos
1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.)
Roaming UE
Nubico: eBooks y revistas 3 meses gratis¿Quieres un smartphone? Elige uno y después selecciona tu Fusión

TELEVISIÓN

Paquete SERIES• Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados a EEUU, maratones…
• Series de las grandes productoras (Showtime, HBO, Netflix, Amazon Studios...)
• En versión original, dobladas o subtituladas

Paquete FAMILIAR• Más de 80 canales (#0, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, FOX Life, AXN White, MTV y más)

Todo con una experiencia única• Últimos 7 Días.
• Grabaciones: 350h para grabar en la nube.
• Movistar+ en tus dispositivos: Más de 13.000 títulos para ver donde y cuando quieras.
Ver canales incluidosSIN PERMANENCIA, SIN CUOTA DE ALTA Y CON INSTALACIÓN GRATUITA

BocaDePez
BocaDePez

sin embargo solo son 3 meses si vienes de fusion #0 o fusión contigo :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

6 meses para los nuevos, 3 para los antiguos.

como siempre cuidan bien a los nuevos, a los que ya estan que se jodan

🗨️ 2
darklives

Una pregunta, yo que soy de Movistar+ Ocio, que estoy pagando 72€, no me puedo beneficiar de esta promoción de 45 €...?. es que es una putada para los que lo hicimos hace unos meses.., preguntaré en el foro de movistar porque me parece injusto..

🗨️ 1
darklives

Me respondo a mi mismo, después de consultar por chat a los de movistar, no puedo acogerme a otra promoción porque ya la estoy disfrutando, y aunque se me hubiera acabado tampoco podría por haberla disfrutado, ni aunque vinieras de otra fusión distinta, en fin que con estas cosas al final la gente se cansa y busca otras opciones, pero es una guerra continua.., que no tiene fin..

BocaDePez
BocaDePez

Se están moviendo en Movistar. Supongo que con tantas bajas le han visto las orejas al lobo. Lo malo es que, en su línea, la oferta es peor para los ya clientes.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y que manía también de añadir la segunda línea sin minutos, que puedas compartir los datos bien, pero que tengas que pagar el establecimiento de llamada.... En fin

BocaDePez
BocaDePez

¿que router ponen?

BocaDePez
BocaDePez

Puedes decir la direccion para ver la oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Al finalizar los 6 meses se puede cambiar a otro fusion sin problemas?

Cobran parte proporcional del mes 7 o completo?

BocaDePez
BocaDePez

Para quien le pueda interesar, estaba portando mi fibra movistar a otra operadora y sorprendentemente (ni imaginaba que existiera retenciones en movistar) me han ofrecido fusión + ocio al 50% 9 meses en la opción 50 megas y 12 meses con 300 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser que como en Enero de 2018,se les acaba el monopolio de la FTTH al activarse VULA,(NEBA local),están empezando a verles las orejas al lobo,y están desempolvando el Dpto de Retenciones.

Por ejemplo,la subida de Enero son 2€,no los 5€ que acostumbraban,veremos si se mueve un poco la competencia,para mandarlos a paseo.