BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar usb Modem, solo a 1 Mbps????

kalkat

Hola,

he visto que movistar va a comercializar un modem USB como el de vodafone. Pero me surge una duda, segun se puede leer en la nota de prensa, dice que solo alcanza 1Mbps, encambio el de vodafone alcanza los 3,6Mbps. He leido en xakata que el usb de movistar alcanza 3,6Mbps. Asi que estoy hecho un lio.

Esta tarde voy a probar el usb de movistar, pq hace mas de 2 meses que estoy esperando la tarjeta express card.

Saludos.

NOTA DE PRENSA DE Movistar:

Movistar ha comenzado a comercializar un nuevo módem USB móvil, un dispositivo que permite el acceso a Internet en movilidad y con banda ancha desde cualquier tipo de ordenador personal, ya sea fijo o portátil. Gracias a este nuevo dispositivo, los usuarios pueden disfrutar de Internet móvil al igual que con las tecnologías fijas (navegación, correo, aplicaciones, etc.) en cualquier espacio y lugar de forma sencilla y económica.

Además, con la tecnología 3G/UMTS :-? , el acceso a Internet se realiza con banda ancha, lo que convierte al módem USB móvil de movistar en el complemento perfecto de dicho acceso desde el hogar.

Otras de las ventajas que presenta el nuevo módem USB son la compatibilidad con todos los ordenadores personales, su capacidad de transmisión de hasta un máximo de 1 Mbps :-? y su capacidad de auto-instalación, que permite al cliente recibir de forma automática y sencilla el software necesario para la conexión móvil.

En Xakata:

Movistar pone a la venta hoy su módem USB, al igual que ya hizo Vodafone hace unas semanas. Con este nuevo dispositivo podremos navegar desde nuestro ordenador portátil o de sobremesa (porque se conecta por USB) y es autoinstalable.

El aparato, fabricado por la casa Huawei, utiliza la tecnología HSDPA, lo que le permite alcanzar velocidades de transmisión de hasta 3,6 MB. Está destinado a ser vendido junto a las tarifas planas de Movistar de 1 y 5 GB, que cuestan 30 y 58 euros al mes. Además, como promoción, al contratar alguna de estas tarifas antes del 31 de enero, obtendremos tres meses a mitad de precio, y si se trata de la modalidad de 1 GB, 500 puntos Travel Club.

El módem ya está a la venta en el Programa de Puntos de Movistar.

Espero vuestros comentarios y si alguien puede expliacar su experiencia mucho mejor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
plokiko

Supongo que será un error en el comunicado de Movistar. Por lo que pone parece medio copiado del comunicado que tuviera Vodafone en su día. Lo digo porque Vodafone solo habla de banda ancha puesto que su red UMTS está actualizada a HSDPA y Vodafone habla de 1Mbps con su tarifa navega y habla... No se. Pero el módem va a 3,6

kalkat

Eso quiere decir que si tengo cobertura HSDPA con movistar me descargara igual de rapido que con la tarjeta Express card(movistar)???

Si es así, ya no me espero mas a la tarjeta y me pillo el usb , 2 meses esperando es mucho tiempo.

Saludos

el-feo

Hola buenas.
Tengo unas cuantas dudas.
He estado buscando por las webs de Movistar y Telefonica y no he encontrado nada.
Vereis, un amigo de un pueblo de la provincia de Guadalajara, al cual no llega el ADSL, querría poder navegar y to eso en condiciones, ya q la conexión de 56 K q tiene se le cae demasiado.
Me gustaría saber dónde poder ver la cobertura 3G, para saber si llega al pueblo o no. Ya q si no hay, no merecería la pena adquirir ese modem usb. Pero si hay cobertura, pues es posible q lo contrate, aunque es un coñazo eso del limite de transferencia de 1Gb o 5Gb, pero bueno.

¿Alguien sabe dónde poder ver la cobertura y dónde conseguir ese modem?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi 2 años chupando conexion WIFI de la universidad q está al lado de mi casa en Murcia, y la verdad el modem este me parece absurdo para mi.
; )

🗨️ 2
iporque

valla mierda 1 giga 30 euros y luego a pagar

BocaDePez
BocaDePez

Me interesaria saber como te va conectandote a la wifi de la universidad.Yo vivo muy cerca de la univ.de almeria y estoy intentando conectarme a su wifi y se me cae muchisimo.¿Necesito un AP?
:-?

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber porque en una maquina p4 de 2.8 no se cae i se conecta rapiso y en una p4 de 3.4 no se puede conectar facilmente el modem usb de movistar y hay que sacara la computadora a la calle y con la otra no pasa igual ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ay una clave pero tienes que preguntarle alos estudiante como va eso hasta yi te puedo alludar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo de la clave y eso la tengo y me conecto.pero se me cae mucho la conexion.tengo una antena de 14 dbi.

BocaDePez
BocaDePez

me compre un moden y tuve que devolvelo porque no es compatible con mi portatil vista

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir como se mide la descarga que llevas si solo navegas, chateas y juegas en red?

es que estoy pensando pillarmelo....pero claro, como esta el limite ese de descarga y no se como medirlo.....

gracias

🗨️ 1
plokiko

Hay programas como el DuMeter muy útiles que miden todo el tráfico de datos. Yo lo tengo y muy bueno. Puedes bajártelo del emule...

BocaDePez
BocaDePez

yo kisiera saber si eso del limite es solo para las descargas o si es tambien para las subidas y si tambien afecta a la navegacion es decir ke si navegando solamente tambien te cuenta como descarga

🗨️ 1
plokiko

El límite es para el total de tráfico (ya sea descargado o subido). Con solo navegar ya estarás generando tráfico.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

bueno y navegando ke trafico cuanta los kb ke tiene la pag o va por tiempo de conexion. es ke toy pensando en comprarmelo y kiero informarme bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo desde hace unos veinte dias el trafico va mas rapido de lo que yo me pensaba ademas llevo un desfase de 30 megas con lo que marca en mi escritorio movistar y lo que me esta computando en el canalcliente pero bueno no esta mal del todo

BocaDePez
BocaDePez

OJO!!! el modem USB de MOVISTAR NO FUNCIONA con windows Vista

BocaDePez
BocaDePez

Para que este módem de Vodafone, o Movistar tuviera éxito 100% que prueben a poner una tarifa de 30-40€ al mes como máximo y ninguna clase de limitación, ni en descarga ni en bajar la velocidad. Además los programas p2p no son ilegales según una sentencia de la Unión Europea, siempre que no se utilicen para fines lucrativos, es decir que a nivel doméstico se pueden utilizar. Si ponen una verdadera tarifa plana los contratos les caerían del cielo. Viva la libertad de información !!!.