BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

movistar total

BocaDePez

Hola vosotros que opinais sobre el pak de muvistar total por 95 euros? Para tener todos los canales deportes etc

y HD ,os iriais de telecable la gente que paga ese precio pensais que vale la pena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi personalmente, por mucha televisión de pago que sea y tenga muchos exclusivos. Me parece mucho pagar 95€ al mes por la Tele y la conexión a internet.

🗨️ 1
jackaubrey

Lo primero, para el OP: existe un hilo para alternativas a Telecable en Asturias, con chincheta, en el que realmente correspondería preguntar esto.

Lo segundo, para tí: si respondes aquí, al menos no desinformes.

No sé de donde sacas tú esos precios, pero por 95 euros se incluye internet 10 megas (si es por ADSL "hasta 10 megas", si es por fibra "10 megas"), llamadas ilimitadas a fijos y 550 min a móviles desde el fijo, los tres paquetes de TV que ofertan ahora mismo en Movistar, y el móvil con ilimitadas a fijos y móviles, más un giga de internet 4G. (Fusion TV Para Todos).

Y si tienes cobertura de FTTH, por 107 euros tienes todo eso pero con internet 100/10 megas por fibra.

OP: ¿Qué si merece la pena? Todo depende de tu interés personal. Por tu post original entiendo que te interesa tener acceso al fútbol y a otros deportes próximamente exclusivos como la F1 o las motos. En ese caso, creo que podemos afirmar tajantemente que sí, sale a cuenta.

Porque en Telecable si quieres acceso a Canal+Liga, el coste de la tarifa del todojunto similar ya se te sube unos pocos euros más, y sigues perdiendo la Champions, y el resto de deportes que a día de hoy sólo puedes ver en Movistar-Digital +. Y en cuanto al Canal +1 y demás Premium de digital +, lo lógico es que los precios de acceso desde Movistar TV sean más asequibles que al resto de revendedores, sobre todo si al final la compra por parte de Movistar se consolida.

En términos de TV, por tanto, la única baza real de Telecable frente a Movistar es la de poder disponer de la parrilla básica en todas las teles por TDT normal. Ahí tú verás si en tu caso eso importa más o menos, en mi casa por ejemplo es algo muy importante porque todos tenemos gustos bastante diferentes.

La otra gran ventaja de Telecable a día de hoy es ofrecer 200/20 megas de internet en el superior, cosa que Movistar creo que tiene pensado ofrecer por FTTH en el futuro próximo, pero no se saben plazos ni precios.

Por otra parte, en móviles Telecable no tiene perspectiva a corto plazo de ofrecer 4G y Movistar ya lo incluye. Y en llamadas desde fijo a móvil Movistar te da muchísimos más minutos sin restricción de horarios ni compañías.

Dicho todo esto, es cosa tuya priorizar y ver lo que te conviene más según tu tipo de consumo y tu disponibilidad. Yo sólo diría que si consumes mucha TV y sobre todo mucho deporte, Movistar me parece mejor opción. Pero si eres muy intensivo con internet y/o no tienes cobertura FTTH ahora mismo, yo seguiría con Telecable.

BocaDePez

Ami me parece que esto no pinta nada en el foro de telecable.