Estoy pensando en cambiar de ONO a Movistar. Al principio estaba contenta pero ahora me hacen microcortes en internet a menudo o grandes cortes durante incluso más de un día. En Octubre me dijeron que mi router wifi (comprado por mí) estaba estropeado, por eso no tenía internet. Me querían soplar 100 euros por venderme el suyo. Mi cuñado (informático) consiguió que el modem ( no mi router) volviera a funcionar cambiando Mac y demás.
El sábado pasado otra vez me quedé sin internet, llamo y me dicen que el modem no asigna dirección Ip, que está estropeado y que si quiero me mandan uno nuevo por 60 euritos o me quedo sin internet. Y claro, q de paso contrate el servicio mantenimiento. El domingo volvió a venir mi cuñado y después de mucho esfuerzo vovió a conseguir que funcionara. Todo perfecto hasta el día siguiente. A las 8 a.m. tenía internet. A las 10 no. Llamo a Ono y pregunto cuanto me cuesta dar de baja el ADSL. Al terminar llamo a Movistar para preguntar precios. A las dos horas ya tenía Internet otra vez, perfectamente. ¿Casualidad? NOOOO lo creo.
El problema es que Movistar me dijo que a mi zona, C/ Reyes Católicos de Parla, en Madrid,, no me llegaban más de 3 MB. Ayer otro chico de una tienda Movistar de aquí me dijo que si que me llegaban 10 MB. A mi vecino del primero, de Jazztel, solo le llegan 1,5 o 2 MB.
¿De verdad puede ser que solo lleguen 3 Mb con Movistar? Es que me parece raro que en los tiempos que corren sigan tan atrasados cuando Ono ofrece hasta 50. Quería cambiarme, pero de verdad que aunque no necesite mucha velocidad yo tengo contratados 6 Mb con Ono, y si solo voy a recibir 1,5 como mi vecino... me lo pienso y mucho.
Gracias.