Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
181 lecturas y 12 respuestas
  • Movistar refuerza sus tarifas de internet en el móvil y lanza Internet Experience

    A partir del 1 de junio Movistar comenzará a lanzar una gama de móviles denominada "Internet Experience" (imitando los Internet Edition de Vodafone) que permiten una mejor experiencia de acceso a internet desde el móvil gracias al navegador integrado HTML con soporte flash y además incluirán el cliente de correo Mail Movistar y accesos directos a redes sociales entre otros servicios.
    Junto al lanzamiento de Internet Experience, Movistar refuerza sus tarifas para el móvil con tres opciones que incluyen navegación ilimitada por internet y emoción como hasta ahora, y como novedad, también incluirán correo push en tiempo real (desde Mail Movistar o Nokia Messaging) sin necesidad de contratar una tarifa adicional. La oferta completa de tarifas queda de la siguiente manera:
    - Internet en el móvil: Tráfico ilimitado por 10 euros/mes. La velocidad está limitada a 1Mbps durante los primeros 100MB y a 64Kbps el resto de tráfico.
    - Internet en el móvil Plus: Tráfico ilimitado por 15 euros/mes. La velocidad está limitada a 3Mbps durante los primeros 200MB y a 64Kbps el resto de tráfico. Además incluye WiFi gratuito en los puntos Telefónica España.
    - Internet en el móvil Premium: Nueva opción de tráfico ilimitado por 25 euros/mes que limita la velocidad como en la opción Plus pero al superar 1GB de tráfico y también incluye WiFi gratuito.
    Junto al lavado de cara de tarifas, también seguirán disponibles las siguientes modalidades:
    - Tarifa Blackberry: Disponible para los usuarios de terminales Blackberry e incluye navegación ilimitada por internet (teóricamente sin limitar la velocidad) y el servicio de Blackberry que rebaja su precio de 25 a 20 euros/mes.
    - Tarifa reducida Blackberry: Disponible para los usuarios de terminales Blackberry e incluye correos hasta 3MB por 10 euros/mes pero no incluye navegación por internet.
    - Tarifa reducida Mail Movistar: Por 6 euros/mes incluye hasta 3MB de correo en tiempo real pero no incluye navegación por internet. En caso de superar los 3MB se tarificará a 4 euros/MB /hasta un máximo mensual de 38 euros).
    Las nuevas tarifas de internet en el móvil se aplicarán por defecto a los clientes que ya las tuvieran contratadas por lo que dispondrán de manera gratuita del servicio de correo push en sus terminales aunque perderán velocidad al sobrepasar los 200MB de la opción Plus que antes reducía a 128Kbps y ahora lo hará a 64Kbps.
    operador-es.blogspot.com/2009/05/movista … ifas-de.html

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Buenas a tod@s, me gustaría saber si lo del temadel correo…

      Buenas a tod@s, me gustaría saber si lo del temadel correo push es para todos los moviles o solo para unos cuantos y si es asi, se puede configurar con el nokia 5800. Gracias por adelantado.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Sí, y estuve con ellos 6 meses, con la tarifa plana de 5 gb.…

        Sí, y estuve con ellos 6 meses, con la tarifa plana de 5 gb. Ante su inoperancia y una conexión que se cortaba constantemente, pasé olímpicamente de pagar por algo barato pero inútil.

        Movistar será mas cara, pero funciona y hasta ahora ningún problema.

        Saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Netsize, una compañía de Gemalto y el comercio y las…

      Netsize, una compañía de Gemalto y el comercio y las comunicaciones de telefonía móvil líder facilitador, lanza hoy V3.0 mMarketing para el mercado norteamericano. MMarketing Netsize es una solución basada en Web para la mensajería móvil corporativa y campañas de marketing móvil. "Con más de 89 por ciento de la población de EE.UU. que lleva un teléfono móvil y la capacidad cada vez mayor de nuevos teléfonos inteligentes, los consumidores están buscando a sus teléfonos para más información y esperan que sus marcas favoritas para entregar el contenido relevante para ellos", declaró Stanislas Chesnais, presidente ejecutivo oficial, Netsize.I desea escribir más, pero estos días estoy haciendo la preparación de diferentes tipos de certificaciones en línea y he encontrado mcdst es la mejor fuente de ayuda que se ofrece el 100% de material auténtico. También me paso el tiempo extra en la navegación por Internet, escuchar música y jugar juegos. Después de mis exámenes me gustaría unirme a su grupo.