BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar rebaja las tarifas Vive al 50% durante tres meses

alejandrosantos
0

Movistar realiza una rebaja del 50% en la cuota de todas las tarifas Vive durante los tres próximos meses. La iniciativa se dirige a todos los nuevos clientes de móvil -ajenos a Fusión-, así como para las migraciones de usuarios de móvil de prepago a contrato. La promoción no incluye compromisos de permanencia pero exige que la contratación se realice a través del canal online.

Según ha comunicado la compañía, el período de disfrute de esta promoción se extenderá desde la fecha de contratación hasta cumplimentar las tres citadas facturas completas. La contratación se podrá realizar hasta el 17 de mayo.

superllo
2

No entiendo esas tarifas. Por 13 euros (ahora 6,50 durante tres meses, solo clientes nuevos) tienes lo mismo que con Pepephone por 6, es 1 giga de navegación y llamadas pagando el establecimiento... y digo Pepephone porque tiene su misma cobertura, en otros operadores es igual (OMVs). ¿Cuál es el target de esta tarifa?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
2

La gente que tiene muy poco consumo y por alguna razón incomprensible no quiere de ninguna forma dejar de ser clientes de Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Más claro, agua!!

En Simyo por ejemplo por 5 euros, tengo 500Mb y 30 min en llamadas. Que no llego ni a consumir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el DOBLE que tú 1GB y 60 minutos, por 90 centimos+

BocaDePez
BocaDePez

El target basicamente es de gente que se ha dado un golpe en la cabeza cuando las tarifas moviles eran mucho mas caras,(hablo de antes de la existéncia de los OMV's),y todavía no se han despertado del coma para darse de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pero Pepephone cobra el exceso y eso echa mucho para atrás

🗨️ 5
superllo

Lowi no lo cobra y es un euro más cara. Por el precio de esa tarifa de Movistar (incluso más barato) en Pepephone tienes 2 gigas. No tienen sentido esas tarifas de Movistar pero si las tienen es porque a alguien le interesa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo prefiero irme a cualquiera antes que a alguna que cobre exceso de datos y no dé la posibilidad de bajar la velocidad una vez consumido el bono porque cualquier mes por lo que sea consumes un poco más y no puedes usar ni el Whatsapp sin que te suba más la factura. A Pepephone le iría mucho mejor si bajase la velocidad, yo conozco a gente que ha estado con Pepephone y se han largado cuando se han enterado que se cobrara exceso, nadie por mal funcionamiento.

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sirluguan

La verdad es que es una tarifa pesima que como dicen los compis la mejoran casi todas las operadoras, esta gente vive en su mundo, bendito operador dominante...

BocaDePez
BocaDePez

Vistos los antecedentes del "para siempre", esos tres meses, ¿cuántos días son? ¿5, 6, una semana?