BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar PCMCIA vs USB

RoncadorDiurno

A ver quién es el guapo que me puede ayudar porque con tantos modelos de pcmcia que tiene movistar y que en la tienda de movistar no saben//no contestan... y que pcmcia es la que mejor funciona en este momento ya que no he encontrado ningun review de estos aparatos.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

ahora lo que se lleva es usb, te va a ser dificil encontrar una pcmia actualmente en cualquier operador, me parece que en movistar puedes comprar ya la PCMIA de 3,5G e incluso de 4G aunque en españa de poco te va a valer aún la ultima.

Bueno todo esto lo he visto en la tienda, luego que haya stock es diferente.

saludos

🗨️ 2
RoncadorDiurno

No preguntaba que es lo que esta de moda:p sino que funciona mejor de las dos opciones, volvere a hechar un vistazo a ver que veo, gracias por tu ayuda.

salu2.

🗨️ 1
jamad92

a bueno, yo te puedo decir que el modem usb va de lujo, llegando a la velocidad maxima de 3,5G donde hay cobertura.

seguramente con el pcmia uses solo 3G ya que el pcmia 3,5G creo que solo lo tiene movistar.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

en orange existe pcmcia y usb
los 2 sistemas pueden funcionar igual sde bien con la misma velocidad y cobertura.
la diferencia es que entrada usb tienen todos los ordenadores , si embargo pcmcia no. pero comprobando que tu pc o portatil tenga cualquiera de las 2 entradas escoge la q quieras.
no te fies de la tele. vete a una tienda como the phone house coge un catalogo y compara las 3 compañias. lee la letra pequeña. hay mucho timo x parte de alguna "movistar" un saludo

🗨️ 1
plokiko

Tampoco os fieis demasiado de revistas como "The Phone House" que se equivocan bastante o no está actualizadas.

En mi blog tengo un resumen de todas las tarifas y sus características por si os interesa: (link roto)

Salu2!