BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De Movistar a O2 en 15 minutos de reloj

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho:

Fibra y fijo, desde la recepción de correo confirmación hasta SMS de activación, 15 minutos.

La portabilidad del móvil, ha sido "curiosa", pero creo que lógica:

Aviso de envió de SIM, el miércoles, recepción jueves. Supuestamente la activación de la SIM de O2 madrugada de viernes.

Pues bien, NO se ha producido tal activación. Sigo funcionando con la SIM de Movistar, pero activada en O2, sorprendente, pero lógico.

Lo curioso, es que O2, realiza todo el proceso logístico, para nada. Me imagino que para simplificar sus procesos internos.

Y por supuesto velocidad de sincronización de fibra..............100/100 digoooooooo, perdona Pedro,😎 312/312 .......

pepejil

Pues bien, NO se ha producido tal activación. Sigo funcionando con la SIM de Movistar, pero activada en O2, sorprendente, pero lógico.

Entonces por qué te mandan otra SIM si pueden portarte la línea con O2 en la antigua de Movistar? (Que seria lo más lógico, total, ellos conocen el ICC por ser ambos Telefónica).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues como digo en el mensaje, no lo se, pero quizás para no realizar dos procesos diferentes, o quizás, es algo que han implementado de forma reciente, y no les ha dado tiempo de modificar los procesos internos...

También como digo en el mensaje original, es la forma lógica, por que como dices, el ICC, y el resto de datos de la SIM, son conocidos por ambas compañías.

🗨️ 8
PercebesBenz

Os respondo yo: Dentro de Movistar hay una migración de sistemas legacy a telco y es un follón de campeonato. Probablemente no lo sepan ni ellos.

Telco es un sistema más "integrado" que quizá lo permita ahora.

En el 1002 odiamos telco, porque es un sistema que nos encorseta mucho, pero para un servicio tan simple como el de O2 quizá sirva.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Puede saber uno si le han migrado a Telco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el 1002 odiais telco y los gestores de contrata e instaladores también!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues podría ser la explicación.

Tengo aquí la SIM de O2, muerta de risa. La he instalado en el teléfono, y NO se registra, lógicamente, pero no me atrevo a tirarla.

La guardare un tiempo prudencial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez