BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar no permite hacer llamadas a Yoigo

AlvaroMLG

Hola a todos.

Esta tarde estaba aburrido y me ha dado por coger los moviles y cual es mi sorpresa que al intentar hacer una llamada desde un movil Movistar a otro movil que tengo que es de Yoigo una locución me dice que el movil de Yoigo no corresponde a ningún cliente cuadno el movil de Yoigo estaba encendido y tenia la cobertura completa, bien, pensando que podia ser unicamente una incidencia en mi linea de Movistar cogo el movil de mi madre que también es Movistar y al llamar al de Yoigo también salta la misma locución de que el numerjo no corresponde a ningún cliente. Y mi mayor sorpresa llega cuando cogo el movil de mi hermana que es de Orange y al llamar al de Yoigo da la llamada sin problemas entonces me pregunto ¿por que los de Movistar no permiten llamar a moviles de Yoigo? ¿a alguien mas le pasa?.

Un saludo y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Llama a Yoigo y le cuestas la incidencia, ellos se pone en contacto con movistar y se soluciona.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tendrá que llamar a movistar, que es el que no puede hacer llamadas. Y si llamara a otro Yoigo del cual no es titular?! Tu abres la incidencia en la línea que eres titular