hola en septiembre decidi poner internet, y llame al 1004, la operadora que me atendio me convencio para poner el trio por 55e al mes con iva incluido el primer año,la oferta me parecio estupenda y cerramos el contrato ,pero cual fue mi sorpresa cuando vi mi factura desde el primer mesque no se ajustaba para nada el precio que me propusieron en un principio,todos los meses cuando llega mi factura tengo que reclamar, me devuelven la diferencia pero este mes cuando reclame la diferencia la operadora que me atendio me dijo que estaba todo en regla y por mucho que le explique que ese precio no es el que yo contrate la operadora insistia que todo estaba en regla pregunte por un telefono directo de quejas que no fuese el 1004 y me dijo que no tenian que tenia que ser por carta,una compañia de telefono y no tienen un telefono de quejas mas directo,esto es de risa y asi estamos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
movistar no es lo que era
BocaDePez
⋮
⋮
Te lo muevo al foro de Movistar ADSL.
BocaDePez
⋮
Vuelve a llamar, para que te atienda otra operadora. Y cuando se te acabe la permanencia, considera otras opciones. Es cierto que Telefónica suele dar problemas de facturación, pero también es cierto que suele atender a razones y resolverlos. La gran pega es que hay que estar pendiente de las facturas, y reclamarles continuamente.