BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

En Movistar no disponen de los códigos de liberación de un Nokia 6021?

kikegg

Pues eso, que he llamado y tras pedirme el IMEI me dicen que tienen que pedir a Nokia los códigos y que tardarán como máximo 15 dias, que se pondrán en contacto conmigo, etc, etc? Es normal o me han tomado el pelo estos de "ñordistar"?

Gracias.

AlvaroMLG

Si, es verdad que le tienen que pedir el código a Nokia pero vete haciendo a la idea de que en vez que 15 días vana tardar porl o menos dos meses, a mim e tardaron eso conu n Nokia 6103, les llamaba y se limitaban a echarle la culpa a Nokia. Y lo d que se ponen en contacto contigo es mentira, a mi no me llamó nadie a pesar que de ellos me dijeron que sil oh abian hecho, mentira porque yo siempre estoy al tanto de las llamadas perdídas y de las que no hep odido rsepnder.

usuario-eliminado

en vodafone me dijeron lo mismo con el simlock de un n70, tardaron los 15 dias que dijeron.

ec7aky

eso es mentira.Llamas a nokia y te dicen que el codigo de desbloqueo lo tiene movistar ya que ellos le venden el movil a las compañias y estas son las que los bloquean o dejan libre a su antojo.Estos de vomistar como siempre