BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar Mi Gente ¿Como selecionar los 5?

Jeronimo17

He cambiado una tarjeta que tengo de movistar a Mi Gente se ha activado bien, pero ahora no se como selecionar a los 5 numero Indeciso Indeciso

En canal-cliente puedo cambiar la modalidad y todo pero no hay nada de eso, y llamando al 4424 siempre me sale que en este momento no me pueden atender

Saludos a los del foro ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Hazlo a través del 609, por ahi no deberias de tener problemas, eso si, hazlo solo si te atiende un agente de España o que domine bien el español porque sino estas perdido. Cuando te añadan los numeros después llama otra vez para que te digan los que tienes añadidos, de esta forma te aseguras de que realmente te han añadido los numeros porque del servicio 609 de Movistar no hay que fiarse ni un pelo. Quizas también puedas añadir los numeros a través de los numeros automaticos 220 o 230, pruebalo a ver si por ahi se puede.

🗨️ 6
Jeronimo17

He conseguio por el 4424 pero que cabrones, me siguen cobrando a 52.2 cént./min IVA incluido 2 veces que he intentado meter 1 numero de Orange y parecia que todo iba bien pero nada, parece una estafa :-( :-(

🗨️ 2
AlvaroMLG

A mi el 4424 me da error a la hora de intentar contratar cualquiera de las nuevas tarifas.

🗨️ 1
Jeronimo17

Gracias Alvaro_TL, ya lo he hecho por el 609 :-|, pero ya me cobraron mas de 2 € por 3 min antes de estar activado :-|

jamad92

lo malo es que te paso como a mi en el 4472 que llame una vez para pedir el movil me dijerojn que no me lo iban a enviar... llamo otra vez porque no me lo creia y me coge la misma xD

🗨️ 2
Jeronimo17

Pues llama otra vez mas :-P

🗨️ 1
jamad92

no si no me lo van a dar, porque segun ellos ha pasado ya mucho tiempo y han cambiado las ofertas, aunque la culpa es de ellos porque no tenian unidades y me hicieron esperar.

saludos

bonaerges

Estos de movistar son todos unos timadores.Me di de alta en mi gente tarjeta. Despues de recibir mensaje de alta, agregue 4 numeros desde el 4424 a mi lista 1 fijo, 1 amena y 2 movistar. Tras eso recibi mensajes de confirmacion pero al siguiente dia llamo a uno de esos y me coran la tarifa no de mi gente la otra 42 centimos +iva el minuto. No solo eso para colmo, comoel 230 no funciona para saber la lista de numeros que tienes dados de alta, llame al 609, me dijeron que solo tenia dado de alta 1. Pues nada, a continuacion introduzco el resto y me cobran los mu cab.... 2 que meti como si fueran altas, segun el detalle de llamadas que extraje..no cambio, sino pone bien clarito...alta item en lista...Que hago me he quedao helada y sin 7 euros , les voy a poner reclamacion ante la OMIC pq en su pagina web y en 609 ya lo he puesto..pero nada,..¿Creesi que me devolveran los 7 €?
El sewrvico automatico es un a iera,..el 230 no funci0ona para cosnultar listras y lso muy...hijos..de p... cobran ahroa 15 cnetimos por mirar la lista por le 609, ademas la ultima vez seguian diciendome que solo tenia dados de alta 3..es todo un robo.no segurie utilizando movistar.

🗨️ 2
Jeronimo17

Pues como a mi 230 me dijo el 609 para consultar lista pero no va, parece que esto del 4424 falla a proposito, para que la gente reclamen en el 609, ya que hay muchos que no se dan cuentan y les timan :-|

Ya tengo 2 moviles de mi familia en Yoigo portados de movistar y perfecto estos, solo queda este movistar ¿durara? :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó lo mismo y al día siguiente me devolvieron los 7 euros. Puse la reclamación en el 609 y en la página web por escrito.

BocaDePez
BocaDePez

es una estafa lo de movistar si podeis avisar a amigos y familiares y conocidos porqu los mu... no te dan de alta la lista solo la tarifa y te cobran por minuto casi 60 centimos, poner quejas porque llamando al 609 no consigues nada de nada, yo intententare mandar algo al periodico. es una verguenzA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me a pasado, me han dado de alta en el contrato pero no en la lista.

Son unos estafadores

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevo una semana intentanto crear la lista de números. Primero en el 442supu.. daba error. A través de canalcliente lo haces, te dice que te mandan un sms de confirmación (al día siguiente o más) y lo que te llega al final es que llames al 609 para confirmar los datos. Llamas y resulta que... ooohhh, tienen una incidencia en el sistema (qué raro, no?) y no se pueden añadir los números a la lista, eso sí, la tarifa te la cambian sin problema para que llames más caro.

Estafadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso de la "incidencia" me ha pasado a mi también. Unos cachondos... después de estar un cuarto de hora al teléfono, y presumiblemente consultarlo por ahí, la chica sudamericana se disculpan por no poder hacerlo al tener un incidencia y te remiten a la página web o a un distribuidor.

egofer

Eso mismo me está ocurriendo a mí. He llamado al 609 y que tiene una incidencia y no pueden hacerlo, que lo haga por Internet o en el 4424 (balones fuera...). Miro en el canal cliente de Movistar.es, me registro y me meto pero no encuentro el menú donde meter los números. Llamo al 4424 y después de que una voz enlatada me de una trisca del copón de la baraja el servicio no está disponible en este momento, que llame más tarde. Vergonzoso.

Que no le pase nada al que quiera darse de alta en esta tarifa... :-(

bonaerges

Lo unico que s epuede hacer e sponer reclamacion ammovistar qu ete den numero de incidencia y creoq ue el plazo si no te contestan en 1 mes..es denuniar. Yo lo voya a hecr en la secretari d eteelcomunciaciones. S epodri ahacer con certificado digital si lo teneis peor ami el puñetero explorere y firefox me falala y cuando le doy a validar no me deja. Lo escribire adjuntare listado de llamadas y loq ue me han cobrado y lo mando a la direccionq ue pone Capitan haya...en la web es mytc o algo asi apartado reclamaciones.
Aniamros cuanto smas seamos mejor

BocaDePez
BocaDePez

yo m di d alta en tarjeta mi gente pero solo inclui un numero,al dia siguiente quise meter otro (xq dicen q se puede meter asta 5) y me dicen q no xq no tenia saldo suficiente.q pasa ¿q m van a cobrar 3 euros x cada numero aunq sea dentro del limite d 5 q ellos marcan al inicio? q hago??????????????????????

hacen lo q kieren,no especifican las condiciones,y despues q?
t comes un mojon" xq a kien reclamas?si movistar parece q sea DIOS(nadie sabe donde esta y solo t "atienden a traves d un/una inutil q no tiene ni p... idea en el 609 d los coj....

BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo d antes, acabo d llamar al 609 para preguntar lo d xq no se me habia incluido el numero si era el segundo d mi lista d 5 iniciales,pues bien: m ha atendido una chavala muy correcta y profesional(parece q ehe tenio suerte) y m ha confirmao q los 5 primeros numeros son gratis.
yo le he dicho el numero q keria incluir y m lo ha añadido sin "problemas"-ahora solo kea confirmar q es verda.

IMPORTANTE: m ha dixo q el 4424 es mas bien para darte d alta en la nueva tarjeta con sus respectivas tarifas.pero si no metes tus 5 numeros en la misma operacion,es mejor llamar al 609 y hacerlo x telefono.

espero q os sirva d ayuda.espero q a mi m halla valio.saludos!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dieron de alta hace 6 dias, pero todavia no me han metido los numeros: otra ESTAFA de TELEFONICA....como se le pueden parar los pies a estos TIMADORES??????

BocaDePez
BocaDePez

Otro más con lo mismo, no me agregan ni un solo numeo estoy apunto de cambiar de compañia. ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

Yo pa mi madre llame al 609 y cada vez que preguntaban que dijera algo yo decía OPERADOR, y asi te ponen con un humano, y ya se lo pides al operador, y en un momento lo hice.

BocaDePez
BocaDePez

Esto de poner los 5 de la lista es misión imposible. Son unos estafadores. Lo hice por internet, luego me envian un mensaje para diciendo que tengo que dar de alta los 5 numeros,llame al 609 y los di de alta, alos pocos dias otro mensaje diciendo que llame para dar de alta los numeros, lo intento por internet y no veo la opción , llamo al 609 les digo que quiero dar de alta los numeros por inernet ya que quiero que quede constancia imprimiendo la página. Una señorita me indica que vaya a la tienda movistar y allí lo puedo hacer, como no veo la opción le pregunto que donde esta y me dice que ella no tiene acceso a la tienda movistar y que la busqye yo (continuara......)

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate la tarifa mi gente cuando salio la promocion, e estado recibiendo mensajes diciendome que tenia que llamar para activar la lista y me decian que en ese momento no podian atenderme, al final tube que recurrir a hablar con los de movistar (podeis recurrir a ir a la tienda mas cercana), alli os diran que tienen una incidencia abierta y que os los activaran sin problemas.
Yo ya la tengo activada con mis cinco numeros despues de esperar dos meses, aun me queda llamar para comprobar si eso que se dice sobre esta tarjeta es cierto.. pero aun asi asi espero tener suerte.

BocaDePez
BocaDePez

esto es una verguenza k alguien lo denuncie siempre estan de trabajo de mejoras eso no puede ser posible FUERA MOVISTAR K NADIE SE COMPRE MOVISTAR ES UN FRAUDE

BocaDePez
BocaDePez

MOVISTAR SON UNOS ESTAFADORES FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

llama al 220 y te los activaran, tambien es gratuita la llamada

BocaDePez
BocaDePez

ps a mi me da cmo bueno puse el telefono de mi novia i voila! me cobran los sms 11 cent. i las llamadas 6' nosekuantos el minuto llame al 220 pa darme de alta i despues a 4424 i segui los pasos i al pelo ;)

BocaDePez
BocaDePez

qué pesado, para incluir un numero ya he eectuado dos llamdas de mas de cuatros minutos cada una y no hay forma. llamar más tarde, llamar más tarde