Os cuento mi caso:
compré un móvil Xperia S sin permanencia, solicité el código de desbloqueo por IMEI, el caso es que después de recibir 2 códigos erróneos e intentar meterlos varias veces, siguiendo indicaciones del 1004, el móvil se bloqueo, siendo imposible la liberación por código.
En el 1004 me dieron la opción de enviar a un transportista a recogerlo y en 15 días hábiles me lo devolverían, el 20/06/12 Zeleris recogió mi móvil y a día de hoy aún no me lo han devuelto, he llamado decenas de veces al 1004 y lo único que han hecho es mentirme y marearme.
Lo más preocupante de todo es que hace 2 días, (27 días despues de que me recogieran el móvil), desde el Dpto. de gestión de reclamaciones me dicen que no les consta que les haya envíado el móvil :-O :-O, pensaba que estaba en alguna broma de estas de la radio...NO, era real despues de infinidad de llamadas me sueltan eso y se quedan tan anchos.
Es increible que una empresa trate asi a sus clientes, esta claro que han perdido el móvil, seguramente algún trabajador de Zeleris a estas alturas lo haya vendido...
El lunes voy a la OMIC a presentar una reclamación.