BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar me ha robado mi móvil!

yogadds

Os cuento mi caso:

compré un móvil Xperia S sin permanencia, solicité el código de desbloqueo por IMEI, el caso es que después de recibir 2 códigos erróneos e intentar meterlos varias veces, siguiendo indicaciones del 1004, el móvil se bloqueo, siendo imposible la liberación por código.

En el 1004 me dieron la opción de enviar a un transportista a recogerlo y en 15 días hábiles me lo devolverían, el 20/06/12 Zeleris recogió mi móvil y a día de hoy aún no me lo han devuelto, he llamado decenas de veces al 1004 y lo único que han hecho es mentirme y marearme.

Lo más preocupante de todo es que hace 2 días, (27 días despues de que me recogieran el móvil), desde el Dpto. de gestión de reclamaciones me dicen que no les consta que les haya envíado el móvil :-O :-O, pensaba que estaba en alguna broma de estas de la radio...NO, era real despues de infinidad de llamadas me sueltan eso y se quedan tan anchos.

Es increible que una empresa trate asi a sus clientes, esta claro que han perdido el móvil, seguramente algún trabajador de Zeleris a estas alturas lo haya vendido...

El lunes voy a la OMIC a presentar una reclamación.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si te lo ha robado, a la policia! bromas aparte, Tienes algún albarán de Zeleris?

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el albarán de Celeris llamales y pon una reclamación. Si no lo tienes, no creo que puedas hacer nada.

🗨️ 2
yogadds

Claro que tengo el albarán de Zeleris!! Movistar hace que pierdas la paciencia, llevo días y días abriendo reclamaciones en el 1004 y no consigo nada, esta mañana les he llamado 3 veces ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si el paquete no ha llegado tienes que reclamar a Zeleris, en el 1004 creo que no llevan temas de paquetería ;)

BocaDePez
BocaDePez
-2

primero tú les robaste a ellos con lo de irte de orange a movistar...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La tontería de la 1 y cuarto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

ahora te jodes por intentarles hacer el lío y querer conseguir un movil haciéndoles perder dinero.

te pasa por listo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perder dinero?, si, precisamente movistar pierde dinero con los móviles, ANDA YA

BocaDePez
BocaDePez
1

El imbécil de turno

yogadds

ya veo que los payasos tienen tiempo libre!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

El proceso es correcto: después de dos intentos, se solicita recogida. Cuando volviste a llamar para reclamar, te atendieron directamente desde Reclamaciones o te llamaron ellos? Prueba a llamar de nuevo al 1004, que abran notificación y que confirmen los datos, ya que es bastante probable que el que pasara la notificación pusiera mal el número de IMEI y a la hora de buscarlo no lo encontraran.

Cuando te llamen desde el CGRM, confírmales el IMEI que hayan facilitado, porque el teléfono, constará como recogido, sólo (bueno... "sólo") hará falta que se solicite la devolución, porque el teléfono no se lo han quedado los transportistas (en este caso! :S).

Un saludo,

Boca de besugo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! a mi me ha pasado lo mismo! tras darme varios códigos incorrectos para liberar el móvil pasó el servicio técnico a recogerlo a través de Zeleris y eso fue ya el 10 de julio. Estamos a 8 de agosto y tras poner tropecientas reclamaciones nadie sabe donde está mi móvil. Me han mareado un montón, primero diciéndome que iban a tardar 15 días en devolverme el móvil, luego veinte y ahora me dicen un mes. Esta mañana voy a poner una reclamación en la OMIC y a informarme si puedo denunciar a través de la Policía o la Guardia Civil, porque ya me he cansado de tantos sinvergüenzas, mentirosos y ladrones!

BocaDePez te han devuelto ya el móvil? te han dado ya alguna solución?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso os pasa por gañanes y no queres gastaros el dinero en liberarlo en una tienda normal y corriente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

locutorio? eso es tienda normal? :-O

BocaDePez
BocaDePez

Otro tonto de turno. Las compañias de telefonía tienen la obligacion de liberar un móvil una vez transcurrida la permanencia, para tu información.

🗨️ 3
superllo

No.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nunca han tenido esa obligación.

En vez de tanta tontería de "Si" y "No" es bastante más fácil buscar un enlace, o en este mismo foro donde eso ya se ha hablado docenas de veces.

Ninguna normativa, ley o resolución obliga a las compañías a liberar un telefóno móvil una vez superado el período de permanencia.

blogcmt.com/2009/12/16/liberar-moviles-l…ia-y-la-cmt/

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo estoy igual, en mi caso me bloquearon dos Blackberrys el 26 de julio despues de mucho insistir me las recogieron el 29 de agosto (estaban comprados en tienda sin permanencia, vamos todo legal), me enviaron uno de ellos el 17 de septiembre aproximadamente y hoy a 5 de octubre no me dicen donde esta el otro, algun consejo para poder recuperarlo? tengo puesta reclamacion pero .... ya sabeis, yo ya no se que hacer