BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar informa de una nueva subida de precio del ADSL

BocaDePez
BocaDePez
0

Con mi factura de este mes, me ha llegado una carta en la cual me informan que mi Movistar Adsl (hasta 10MB) sube de precio a partir del 1 de Enero de 2016, con lo cual sería ya la segunda subida de precios. ¿Alguien más?

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
WiLZy

¿Cuál es la nueva tarifa? (y la antigua ya puestos, por si no fuese la oferta "standard").

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que Movistar se quiere quitar de enmedio como sea el ADSL y se pasen todos sus clientes a la Fibra e intentaran lo que sea para conseguirlo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que yo sepa, por ahora la fibra también es asimétrica que lo mismo que ADSL, a no ser que tú tenga una fibra especial.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Orange 30/30, 300/300. Jazztel 200/200. La fibra es la misma, la tacañería del operador no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Owned

BocaDePez
BocaDePez

Será por su tarifa porque yo también tengo ADSL hasta 10 megas y no me suben el precio y tengo fibra óptica disponible desde hace más de 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vivo en Canarias, y empecé pagando 37,49 € (adsl + fijo sin llamadas a móviles + línea), luego a partir de de Junio 2015 40,15 € y ahora me comunican que me lo suben aproximadamente 2 € más. Y no tengo cobertura de fibra.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ten en cuenta que en Enero es el juicio del caso Noos,los abogados también cobran.Tu sigue remando!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA Y JAJAJA

faliqui
-1

Supongo que tendrás una tarifa especial porque somos muchos los que tenemos ADSL 10 Megas y no nos han informado de nada

Sokiev
1

Sencillo, para aportar más datos:

1) La subida afecta al ADSL Base, quedando éste más caro que el Fusión más barato y quedando claro que quieren empujar a la gente a la fusión.

2) Esta subida será de 3€, la del verano pasado también fue de 3€.

BocaDePez
BocaDePez
2

Qué vas a esperar de una empresa que tenía contratado a Undargarín ...

MasaQre
-1

Pues yo estoy pagando ADSL 10MB 42,97€+IVA menos un descuento de 16€ y me ha llegado la carta también que a partir del 1 de Enero pasa a ser 29,46€+IVA al mes. Con lo cual, suben 3€ efectivamente.

dano88
1

Mercado con competencia dicen. ¿Así es como se refleja en el consumidor?

🗨️ 2
josper

Por cierto, a mí no me dejan contratar la fibra base. Tengo que contratar fusión con ellos por narices. Y lo peor es que no tengo otras alternativas. ¿Por qué puedo cambiar de compañía de la luz y no puedo cambiar de compañía de teléfono/internet? Donde está la CNMC?

La fibra base 30/3 vale 41,72, di de baja la fusión y me cobran cerca de 46 cuando antes me cobraban 47. No hay manera de que me pasen a fibra base de ninguna manera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque los demás operadores son unos huevones y pasan de ofrecertelas, ni ponen fibra ni lanzan ofertas sobre NEBA.

BocaDePez
BocaDePez

Es generalizado, quieren empujar a la gente a Fusion para liarlos con permanencias varias de móvil y ADSL.

gsmspain.com/foros/h1491553_Operadores-M…6-44-72.html

Afecta a las tarifas de ASDL/Fibra y llamadas a fijos con tarifa plana.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como la gente sigue contratando conexiones de movistar. Suben el precio cuando quieren y CAPAN SERVICIOS. Imagino que hay gente que le gusta esto. Ahora entiendo todas las estafas en las que cae la gente....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has dicho amigo, es inaudito en fin......

Saludos.

Issue

No entiendo como sigue manteniendo esta estrategia Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque son vampiros chupa sangre;Su estrategia, es capar y subir paulatinamente el precio, para enriquecerse como avaros.

P.D: La avaricia, rompe el saco; Que Dios,les ampare ;)

🗨️ 1
superllo

No metas al Monstruo Espagueti Volador en esto, Él así lo ha querido.