BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar informa de una nueva subida de precio del ADSL

BocaDePez
BocaDePez
0

Con mi factura de este mes, me ha llegado una carta en la cual me informan que mi Movistar Adsl (hasta 10MB) sube de precio a partir del 1 de Enero de 2016, con lo cual sería ya la segunda subida de precios. ¿Alguien más?

WiLZy

¿Cuál es la nueva tarifa? (y la antigua ya puestos, por si no fuese la oferta "standard").

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que Movistar se quiere quitar de enmedio como sea el ADSL y se pasen todos sus clientes a la Fibra e intentaran lo que sea para conseguirlo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que yo sepa, por ahora la fibra también es asimétrica que lo mismo que ADSL, a no ser que tú tenga una fibra especial.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Orange 30/30, 300/300. Jazztel 200/200. La fibra es la misma, la tacañería del operador no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Owned

BocaDePez
BocaDePez

Será por su tarifa porque yo también tengo ADSL hasta 10 megas y no me suben el precio y tengo fibra óptica disponible desde hace más de 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vivo en Canarias, y empecé pagando 37,49 € (adsl + fijo sin llamadas a móviles + línea), luego a partir de de Junio 2015 40,15 € y ahora me comunican que me lo suben aproximadamente 2 € más. Y no tengo cobertura de fibra.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ten en cuenta que en Enero es el juicio del caso Noos,los abogados también cobran.Tu sigue remando!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA Y JAJAJA

faliqui
-1

Supongo que tendrás una tarifa especial porque somos muchos los que tenemos ADSL 10 Megas y no nos han informado de nada

Sokiev
1

Sencillo, para aportar más datos:

1) La subida afecta al ADSL Base, quedando éste más caro que el Fusión más barato y quedando claro que quieren empujar a la gente a la fusión.

2) Esta subida será de 3€, la del verano pasado también fue de 3€.

BocaDePez
BocaDePez
2

Qué vas a esperar de una empresa que tenía contratado a Undargarín ...

MasaQre
-1

Pues yo estoy pagando ADSL 10MB 42,97€+IVA menos un descuento de 16€ y me ha llegado la carta también que a partir del 1 de Enero pasa a ser 29,46€+IVA al mes. Con lo cual, suben 3€ efectivamente.

dano88
1

Mercado con competencia dicen. ¿Así es como se refleja en el consumidor?

🗨️ 2
josper

Por cierto, a mí no me dejan contratar la fibra base. Tengo que contratar fusión con ellos por narices. Y lo peor es que no tengo otras alternativas. ¿Por qué puedo cambiar de compañía de la luz y no puedo cambiar de compañía de teléfono/internet? Donde está la CNMC?

La fibra base 30/3 vale 41,72, di de baja la fusión y me cobran cerca de 46 cuando antes me cobraban 47. No hay manera de que me pasen a fibra base de ninguna manera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque los demás operadores son unos huevones y pasan de ofrecertelas, ni ponen fibra ni lanzan ofertas sobre NEBA.

BocaDePez
BocaDePez

Es generalizado, quieren empujar a la gente a Fusion para liarlos con permanencias varias de móvil y ADSL.

gsmspain.com/foros/h1491553_Operadores-M…6-44-72.html

Afecta a las tarifas de ASDL/Fibra y llamadas a fijos con tarifa plana.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como la gente sigue contratando conexiones de movistar. Suben el precio cuando quieren y CAPAN SERVICIOS. Imagino que hay gente que le gusta esto. Ahora entiendo todas las estafas en las que cae la gente....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has dicho amigo, es inaudito en fin......

Saludos.

Issue

No entiendo como sigue manteniendo esta estrategia Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque son vampiros chupa sangre;Su estrategia, es capar y subir paulatinamente el precio, para enriquecerse como avaros.

P.D: La avaricia, rompe el saco; Que Dios,les ampare ;)

🗨️ 1
superllo

No metas al Monstruo Espagueti Volador en esto, Él así lo ha querido.