BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar me ha estafado en una recarga

josefmasanes

Por primera vez en muchos años que soy cliente de Movistar nunca me habia pasado algo tan grave.

Resulta que ayer fui a recargar 20€ al numero de mobil de mi madre, todos nosotros tenemos 3 mobiles de Movistar entre todos de tarjeta.

Fui a una tienda que hay enorme en la estación de SANTS de Barcelona y la chica me dijo aqui solo hacemos recargas a partir de 10 euros y yo le digo ya me va bien yo la quiero de 20€. Dice muy bien apuntame el numero, lo apunté y ella lo introdujo en la maquina yme dice se está haciendo la recarga espera un momentito que te he de dar el papel y el ticket. Pasan 20 o 30 segundos y sale el papelito, yo confiado le doy los 20 euros y pienso que todo ha ido bien al igual que todos estos años que he recargado siempre ningun fallo y siempre me ha llegado el dinero correctamente. Cual es mi sorpresa cuando llamo a mi madre (que se habia quedado sin saldo la ultima vez) y le digo ya te deben haber llegado los 20€ y ella me dice pues no lo sé no lo sé mirar, digo haz la prueba llamame y no te lo cojo, llama y dice el operador EL SALDO DE SU TARJETA ESTÁ AGOTADO Y SOLO PODRÁ RECIBIR LLAMADAS HASTA EL NOSEQUEDIA DE SEPTIEMBRE DEL 2008. Y yo me quedé :-O pero si te he recargado el dinero y tengo aqui el ticket que lo pone claramente. Total que le dije como se buscaban los sms le dije mira si te ha llegado alguno del 333 diciendo que hay unarecarga de 20 euros, lo miró y solo le salia uno diciendo que le quedaban menos de 2 euros de saldo del 335 y otro diciendo que el saldo estaba agotado todo eso antes de haber hecho la recarga, por tanto la recarga de 20 euros no se ha hecho. Entonces pensé tranquilidad, llamo a movistar y supongo que en casos así se daran cuenta que no se ha hecho con la referencia de la recarga y lo arreglaran de immediato, en el ticket ponia para reclamaciones 609. Llamo al 609, y me dice la operadora digame el numero, importe, fecha y la referencia de la recarga le doy todo eso y me dice mantengase a la espera por favor y enseguida ledigo. Me pone a la espera sin musica y cuando pasan 2 minutos coge y me pone musica y me desvia la llamada me hace como llamada y pienso me habrán pasado a otro departamento especializado supongo pero es raro que no me hayan dicho nada y cual es mi sorpresa que al hacer 2 tonos me cuelgan la llamada y me dejan con la palabra en la boca.

Segunda llamada: llamo se pone una operadora sudamericana (la otra era española) y me dice lo mismo le doy los datos y tal y dice mantengase a la espera señor y enseguida le digo, esa no me pone musiquita, simplemente después de decirme eso me corta la llamada. INCREIBLE. Digo estos se quieren quedar con la pasta y que encima sigas siendo cliente y yo pensando de todo menos bonito que la empresa que lleva y maneja en cierta parte el gobierno central , y el gobierno central el es el que se preocupa que las empresas no estafen, luego van y la empresa que llevan ellos la primera que te estafa, hay que joderse lo hipocritas que llegan a ser.

Tercera llamada: llamo se pone otra operadora española, le digo oiga haga el favor de no colgar que me han colgado 2 veces en lo que va de tarde al decir que se han equivocado en una recarga, y me dice no se preocupe digame le digo los datos y me dice un momento por favor, y esa no me cuelga al fin!! me mantiene a la espera casi 2 minutos como la primera y luego me dice ya hemos tomado nota del asunto y hemos anotado la incidencia quiere apuntarse el numero por favor? Y le digo mandamelo por sms si es tan amable y me dice muy bien enseguida le llega el numero de reclamacion por sms y le tengo que comunicar que la incidencia no estará resuelta hasta que no pase un plazo maximo de 24 horas. Hasta ese momento no podemos hacer nada más que esperar. Y yo me quedé :o como para una emergencia macho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josefmasanes

O sea tu pagas 20€, ellos se llevan los 20€ de immediato y luego para tu recibir esos 20€ en tu mobil que son tuyos tienes que esperarte hasta que a ellos les de la gana arreglarlo y enviartelos. Vosotros creeis que eso es normal?? Y eso es serio?¿

Hoy por la mañana: Llamo a mi madre y le digo mama te ha llegado el saldo y me dice no te he intentado llamar otra vez y sigue diciendo que está agotado y me dijo que le llegó el codigo de reclamación de atención al cliente. Le digo entonces dimne el codigo que llamaré al 609 haber si me pueden decir algo. Me dicta el codigo, vuelvo a llamar por tercera vez al 609. Se pone una operadora Española y me dice estamos verificando la información no se retire, y entonces me dice usted me ha dicho que la hora de la recarga fue a las 15:58 por tanto no han pasado las 24 horas, espere hasta las 4 de la tarde y sino le ha llegado nada vuelva a ponerse en contacto con nosotros y agilizaremos la incidencia para que se solucione lo antes posible o le abriremos otra incidencia. Yo lo tengo claro: Sino me dan el saldo hoy por más confianza que haya tenido todos estos años de cliente con movistar y más antiguo que sea me voy a cualquier otra operadora sea orange, vodafone, o la que sea. Pero no consiento que la empresa del gobierno central me estafe quedandose 20 euros que son mios. Ahí queda mi denuncia. Un saludo ;=) Si se lo quedan, no haré ni una sola recarga más y haré las portabilidades que hayan que hacer para que desaparezca de mi vista movistar tienen de plazo 24 horas como dicen ellos para que yo no me vaya de la compañia.

🗨️ 26
josefmasanes

Otro detalle: Tengo la promoción de verano, mi madre ha llamado bastante por necesidad utilizando la promoción ella piensa que quizás no quieran darle el saldo para que así no pueda seguir usando la promoción porque no les sale rentable las llamadas que ella ha hecho, yo le he dicho que eso es imposible, porque cuando pasa el tope de 1000 minutos ya te las cobran y no es por eso, lo curioso es que a la noche intente pasarle saldo desde mi linea con el pasame saldo del 111 y no me llegó mensaje de confirmacion de que le llegara ni a ella tampoco y mi euro se ha perdido de mi tarjeta eso si que saben quitarlo rapido pero a ella no le ha llegado ese euro. En cambio hice otro pasame saldo a la tercera linea de tarjeta que tenemos y llegó perfectamente. Por eso me sospecho que la linea de mi madre ha sido bloqueada?¿ Es que es extrañisimo, el saldo se le acabó ayer y esa tarjeta es la más antigua de todas las que tenemos tiene más de 5 años. Lo que más jode de todo esto es que piensas, bueno la recarga era de 5 euros, pues no pasa nada jode pero por 5 euros no te mueres, aunque tener que regalarselos a telefonica pero 20 euros en plena crisis economica?¿ Estamos locos o que?

🗨️ 25
badec

Me imagino que en el tiempo que te han dicho te lo solucionaran.

Si no lo hacen, es cuando los debes denunciar, pero no antes ;)

bocatroll

no te agobies, ve al distribuidor donde hiciste la recarga y que comprueben si han metido bien el numero. si no ha pasado mucho tiempo, pueden anular esa recarga y hacerla el numero correcto

que pronto llamamos estafa a las cosas no?

🗨️ 20
josefmasanes

Si en el ticket sale el numero correctamente es suficiente, el ticket es un impreso de lo que ellos introdujeron en el ordenador. Es inutil ir a la tienda donde lo hice, ya que ellos me diran que la culpa es de movistar y llevarán razón y no podré decirles la culpa es vuestra xq no es asi si ellos introdujeron el numero bien. Y lo de que pronto llamamo estafa a las cosas si quieres quito la palabra estafa y pongo aun una peor robo. Porque esos 20 euros eran mios y se lo han quedado ellos y hasta que no los tenga yo es un robo. En fin, como le querais llamar, me espero hasta las 16 horas y sino volvere a llamar al 609 y me pasaré por la tienda no se pierde nada preguntando allí.

🗨️ 19
bocatroll
🗨️ 18
josefmasanes
🗨️ 17
badec
🗨️ 2
josefmasanes
🗨️ 1
badec
Jazmin
🗨️ 13
josefmasanes
🗨️ 12
Jazmin
🗨️ 11
josefmasanes
🗨️ 10
josefmasanes
🗨️ 9
Jazmin
🗨️ 3
oute
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
oute
badec
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

mi linea los 3 primeros dias de la promo de verano quedó inoperativa justo a las horas en las que se podia llamar ¿curioso no?

mucha suerte y ya verás como se soluciona, sino... que les den morcillas ;)

🗨️ 2
oute

¿y habias llamado al 609 ? (o 1485) para avisarles de esa ``incidencia´´

saludos

🗨️ 1