Por primera vez en muchos años que soy cliente de Movistar nunca me habia pasado algo tan grave.
Resulta que ayer fui a recargar 20€ al numero de mobil de mi madre, todos nosotros tenemos 3 mobiles de Movistar entre todos de tarjeta.
Fui a una tienda que hay enorme en la estación de SANTS de Barcelona y la chica me dijo aqui solo hacemos recargas a partir de 10 euros y yo le digo ya me va bien yo la quiero de 20€. Dice muy bien apuntame el numero, lo apunté y ella lo introdujo en la maquina yme dice se está haciendo la recarga espera un momentito que te he de dar el papel y el ticket. Pasan 20 o 30 segundos y sale el papelito, yo confiado le doy los 20 euros y pienso que todo ha ido bien al igual que todos estos años que he recargado siempre ningun fallo y siempre me ha llegado el dinero correctamente. Cual es mi sorpresa cuando llamo a mi madre (que se habia quedado sin saldo la ultima vez) y le digo ya te deben haber llegado los 20€ y ella me dice pues no lo sé no lo sé mirar, digo haz la prueba llamame y no te lo cojo, llama y dice el operador EL SALDO DE SU TARJETA ESTÁ AGOTADO Y SOLO PODRÁ RECIBIR LLAMADAS HASTA EL NOSEQUEDIA DE SEPTIEMBRE DEL 2008. Y yo me quedé :-O pero si te he recargado el dinero y tengo aqui el ticket que lo pone claramente. Total que le dije como se buscaban los sms le dije mira si te ha llegado alguno del 333 diciendo que hay unarecarga de 20 euros, lo miró y solo le salia uno diciendo que le quedaban menos de 2 euros de saldo del 335 y otro diciendo que el saldo estaba agotado todo eso antes de haber hecho la recarga, por tanto la recarga de 20 euros no se ha hecho. Entonces pensé tranquilidad, llamo a movistar y supongo que en casos así se daran cuenta que no se ha hecho con la referencia de la recarga y lo arreglaran de immediato, en el ticket ponia para reclamaciones 609. Llamo al 609, y me dice la operadora digame el numero, importe, fecha y la referencia de la recarga le doy todo eso y me dice mantengase a la espera por favor y enseguida ledigo. Me pone a la espera sin musica y cuando pasan 2 minutos coge y me pone musica y me desvia la llamada me hace como llamada y pienso me habrán pasado a otro departamento especializado supongo pero es raro que no me hayan dicho nada y cual es mi sorpresa que al hacer 2 tonos me cuelgan la llamada y me dejan con la palabra en la boca.
Segunda llamada: llamo se pone una operadora sudamericana (la otra era española) y me dice lo mismo le doy los datos y tal y dice mantengase a la espera señor y enseguida le digo, esa no me pone musiquita, simplemente después de decirme eso me corta la llamada. INCREIBLE. Digo estos se quieren quedar con la pasta y que encima sigas siendo cliente y yo pensando de todo menos bonito que la empresa que lleva y maneja en cierta parte el gobierno central , y el gobierno central el es el que se preocupa que las empresas no estafen, luego van y la empresa que llevan ellos la primera que te estafa, hay que joderse lo hipocritas que llegan a ser.
Tercera llamada: llamo se pone otra operadora española, le digo oiga haga el favor de no colgar que me han colgado 2 veces en lo que va de tarde al decir que se han equivocado en una recarga, y me dice no se preocupe digame le digo los datos y me dice un momento por favor, y esa no me cuelga al fin!! me mantiene a la espera casi 2 minutos como la primera y luego me dice ya hemos tomado nota del asunto y hemos anotado la incidencia quiere apuntarse el numero por favor? Y le digo mandamelo por sms si es tan amable y me dice muy bien enseguida le llega el numero de reclamacion por sms y le tengo que comunicar que la incidencia no estará resuelta hasta que no pase un plazo maximo de 24 horas. Hasta ese momento no podemos hacer nada más que esperar. Y yo me quedé :o como para una emergencia macho.