BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MOVISTAR ME HA ESTAFADO EN UNA PORTABILIDAD

BocaDePez
BocaDePez

Movistar me ha estafado.

buenas como puede reclamar a movistar que me ha estafado?

me ofrecio unas condiciones para una portabilidad de orange a Movistar ofreciendome una tarifa de llamadas con un consumo minimo de 9 euros pero sin ninguna cuota mensual(lo preguntamos hasta 3 veces y nos confirmaron que no tenia ninguna cuaota), y ahora tras la primera factura me estan cobrando una cuota mensual de 9 euros a parte del consumo que tenga.

tras enviarles un fax de reclamacion me dicen que no puedo hacer nada y que no me pueden ofrecer otra tarifa mas barata, tras eso me entero que me han dado de alta como autonomo y tengo la tarifa profesional 9 y que si quiere cambiar de contrato tengo que pagar 200 euros porque el contrato esta ligado al movil que me dieron.

como pueden darme de alta como autonomo si yo soy un particular?

sabeis donde puedo reclamar formalmente puesto que no estoy dispuesto a pagar algo que no me indicaron ?

ya que si llego a saber que tenia esa cuota no me cambio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Regla Nº.1 : Nunca , nunca contrates nada de ningun comercial que te llame por telefono.

Regla Nº.2: Si a pesar de todo contratas por telefono, que te lo manden por escrito para firmar, y si su respuesta es que no, se aplica la regla nº 1.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ya, ya lo se pero ahora es tarde, y encima llamo a l 109 y me cuelgan, me acercare a la ocu a ver que puedo hacer

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el del primer post, noticias nuevas, tras ir a una tienda de movistar le cuento la historia y la tia flipaba diciendome que ella para poder dar de alta en autonomos le piden mil papeles, pero no queda ahi la cosa, no puedo activar ni mi favorito, ni ninguna opcion de ahorro, es mas ni cambiar de contratro ni incluso la cuenta bancaria, a ella no le permitia e incluso llamo ella mismo desde mi telefono al 109 y lo mismo, menuda cagada de programa que tendran o a saber que es lo que han hecho.

me dice la chica de la tienda que intente que me den el numero de reclamacion y que los denuncie a consumo que tengo las de ganar.

al dia siguiente llamo al 109 y debi de topar con alguna nueva ya que le pido los numeros de las 2 reclamaciones por dos lineas con el mismo problema y la tia me las da sin consultar, luego es cuando me pregunta que para que las quiero, y le digo que para poder formular la denuncia en eso que me dice que me espere y en vez de poner silencio oigo como lo comentaba con alguien (supervisor) y este le decia que si me habia dado los numeros a lo que al decirle ella que si le indicaba que me dijera que se habia equivocado que esos numeros no eran y tras esto me lo suelta, QUE FUERTE QUE JETA QUE TIENEN.

bueno tras eso le colgue y me esperara el mes pertinente para formalizar la denuncia. ya os contare.

🗨️ 3
SuPRiMaZo

Jajajaja, que grande la gambada de no ponerte en HOLD xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, me llamo Agueda, a mi me ha ocurrido exactamente igual, por favor, indicame si lo has conseguido solucionar, y como lo has hecho, ya que me entraron los 7 males, cuando vi la factura, menuda panda de Capullos que estan hechos, MUCHAS GRACIAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

los de movistar= hijos de puta que nunca estan operativos y me cuelgan

BocaDePez
BocaDePez

hola! pues no eres el único o la única que te han estafado, pues a mi me ocurre igual que a ti y estoy desesperada, no se que hacer. Me dicen que ya no puedo dar de baja el contrato y me tienen puesto como autónomo, como si tuviera una empresa y no es así puesto que soy un particular ¿eso lo pueden hacer?. Llevo varios días llamando y se pasan la pelota de unos a otros; el 609 dice que no me pueden atender porque estoy con una tarifa de autonomo y el 1486 me dice que ellos no me pueden solucionar nada porque no tengo cif sino nif, en fin... ya estoy cansada. Estoy puesta de alta como el día 15 de octubre y eso es falso puesto que yo cambie de linea el 22 (el 21 todavia estaba con orange). Son unos mentirosos, voy a ir donde tenga que ir para arreglar esto y además voy a divulgarlo mediante hotmail y facebook para que a nadie le pase lo que nos está pasando. Es muy fuerte. Te agradecería que me dijeras que hay que hacer para ir contra ellos. Estoy esperando su llamada si no lo hacen hoy pues iré a consumo y desde luego a mi no me van a cobrar nada, de eso ya me estoy encargando.

🗨️ 8
modejvc

hola, a me llamaron el viernes y he aceptado,son tres portabilidades de orange a movistar,por lo visto tambien con contrato autonomo,pagando por cada linea 12€ al mes,con llamadas de 08 a 20h.pagando solo el establecimiento de llamadas de lunes a viernes,y me han ofrecido tres samsung i900 omnia a 9€ cada uno,lo que no se si me pasara igual que a vosotros, que los 12€ no entren como consumo,y tenga que pagar 12€ mas lo que consuma,todavia orange no ha aceptado las portabilidades, no se que hacer estoy en dudas. un saludo.

🗨️ 3
modejvc

he llamado al 1485 para preguntar,y me hubiese pasado lo mismo que a vosotros,me cobraban 12€ y aparte lo que consumiera,lo mismo en las tres lineas,asi que como orange no habia aceptado las portabilidades aun,pues los he llamado y al final me quedo con ellos,y para anular la portabilidad lo he hecho por internet sin necesidad de mandar fax.menos mal menudos pajaros. buenos muchas gracias a vosotros, y suerte a ver si lo solucionais,y no hagais nada por telefono,que nadie da duros a pesetas.

BocaDePez
BocaDePez

Los 12 euros del contrato autonomo 12 horas, tal como se indica en la pag de movistar en el apartado de tarifas y contratos, NO COMPUTAN PARA EL CONSUMO MINIMO. Asi que vas a estar pagando 12 euros de cuota al mes y a parte las llamadas que hagas.

🗨️ 1
modejvc

no pagaré nada porque al final no me fui con ellos, me vinieros los telefonos,pero ni los cogi,asi que me he librado de estos hijos de.... a menudo me llaman pero les cuelgo directamente.un saludo a todos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

MOVISTAR ES UN TIMO SON UNOS MENTIROSOS NUNCA HAGAIS NINGUN CONTRATO POR TELEFONO,NUNCA! OS LA METERAN DOBLADA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo con Movistar, pero me he ido directamente a consumo y les he puesto una reclamaci

ón. Espero que se solucione. Si alguién lo ha solucionado de esta forma ruego que responda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, que te dijeron en consumo? si sabes algo nuevo dinoslo para mantenernos informados. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola pongo carata de reclamacion que he puesto a movistar (atencionmovistar@tsm.es) no creo que me hechen cuenta pero es una verguenza la estafa que casi me hacen, el mismo dia cancele la portabilidad hacia otra compañia.

"Hoy día 30/4/2010 he hecho una portabilidad hacia su compañía. La operadora que me atendió me oferto un móvil Nokia 5800 xpressmusic, y tres módulos de ahorro(1.- 100x1 gratis para siempre, 2.- tarifa plana fines de semana gratis para siempre y 3.- mi favorito gratis para siempre).

He entrado en vuestra web y al no ver la promoción del 100x1 he llamado y me ha dicho otro operador que los módulos no los tengo y solo tengo un 30% de descuento durante 6 meses, la tarifa plana por 9 euros más al mes y mi favorito por 3 euros. Eso quiere decir que de lo que me han dicho que me dan gratuito no me dan nada. Por otro lado le he dicho que me deje escuchar la llamada y me dice que se graba todo menos las promociones.

La validación lleva un código acd----------------.

Mi nombre es xxxxx xxxxx xxxxx y mi DNI xxxxxxx-x y mi teléfono es el 123456789. Esta misma oferta se la han hecho a mi mujer. Aun estoy por decidir si denunciarlo o no puesto que este es un caso de estafa y no tiene otro nombre ESTAFA. Lo que si le daré será la difusión oportuna puesto que la oferta se la habéis hecho a dos personas el mismo día a la misma hora y las dos estaban a 60 km de distancia.

Lo que tengo claro es que anularemos la portabilidad los dos hoy mismo. Lo mínimo que espero es una gran disculpa, y seguramente no denunciaría ni a consumidores ni ante la justicia.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos los que habéis comentado el calvario que lleváis con movistar como autónomos, yo estaba a punto de cambiar de orange a movistar y si, soy autónomo. En fin, que no lo haré. Estoy valorando como cliente de bankinter puedo acceder a su telefonía móvil por 26 euros ( 30 con iva) y 250 minutos gratis al mes. Ya os contaré...

🗨️ 1
tumerudi

Buenas!

El hilo es un pelín antiguo, no está tampoco muy relacionado.

Puedes abrir un nuevo hilo aquí contando tanto tu experiencia con Movistar como con Bankinter.

Suerte ;)