BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar me está cobrando los números de teléfono de otra persona

BocaDePez
BocaDePez

Desde el mes pasado, MoviStar está pasando a mi cuenta los números de teléfono de una mujer. En noviembre fue una factura de unos 30€, la devolví, hablé con MoviStar y me prometieron que ya estaba solucionado. Pero a primeros de Diciembre me han pasado una de 201€ (la cancelación del primer número) y 343€ de un nuevo número de teléfono, todos a nombre de la misma persona. Me han asegurado en varias ocasiones, cada vez una persona distinta, que ya estaba resuelto el tema. Que esta persona ya tenía bloqueado el número, que su DNI estaba bloqueado, su nombre y apellidos... Pues nada. Resulta que el 10 de diciembre, supongo que el propio sistema informático, me ha vuelto a pasar la factura de 201€ que ya devolví el 2 de diciembbre. ¿Algún consejo, además de que me tome un Tranquimazin o similar? De momento voy a cambiar la cuenta, voy a denunciar a MoviStar, y voy a denunciar a la persona que está usando mi cuenta. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si, es lo que tienes que hacer, denunciar y denunciar!.

Y si puedes portar tu numero a otro operador, mejor.´

Suerte