BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

movistar me baja la velocidad de 25mb VDSL a 10 mb adsl, estan quitando las tarifas planas

adrihell
1

Buenas tardes, monica, creo que te dedicas a resolver problema que tenemos los usuarios de estos foros con movistar:

Mi problema es el siguiente, tengo contratados 25/1 mb de vdsl, con movistar, el lunes me quedo sin conexión, y pongo una reclamación en el 1004, reclamación nº DSP713, viene el técnico a mi casa, y me dice que me han quitados pares de cobre, para dar conexión a un edificio que tengo cerca, y me han bajado la velocidad por eso, y desde la central de conmutación me han cambiado la señal de VDSL a ADSL, y que el no puede hacer nada, lo mas darme un router de adsl, por supuesto le digo que no, que yo tenia 25 mb. y que quiero los 25 mb.

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no tengo cobertura de VDSL, que solo me llegan 10 mb de adsl, por supuesto le digo que si estan locos o que, pongo otra reclamación pero no me quieren dar el nº de esta aduciendo que me llega por mensaje, entro en la pagina web de movistar y veo que ya no ofertan la VDSL de 25 mb, solo hasta 10 mb, y por eso me la han cambiado.

Fuerte manada de ladrones, es increible, seguro que esto tiene que ver con el tema, de que quieren quitar las tarifas planas, y por eso me han quitado los 25 mb, pasandolo a 10 mb, pero no puede ser legal que hagan esto.

como se podria reclamar esto?

Gracias y un saludo

Nippur

Al haber modificado las condiciones,supongo que tienes derecho a pedir la baja.

Tienes cobertura de ono?

superllo

movistar me baja la velocidad de 25mb VDSL a 10 mb adsl, está lloviendo en Mozambique

movistar me baja la velocidad de 25mb VDSL a 10 mb adsl, el láser puede quemar

movistar me baja la velocidad de 25mb VDSL a 10 mb adsl, las bombillas se calientan

movistar me baja la velocidad de 25mb VDSL a 10 mb adsl, Pamela Anderson estaba mejor antes de operarse

movistar me baja la velocidad de 25mb VDSL a 10 mb adsl, veo igual el 720p que el 1080p

movistar me baja la velocidad de 25mb VDSL a 10 mb adsl, el Valencia CF ganará la Champions

movistar me baja la velocidad de 25mb VDSL a 10 mb adsl, estoy hasta los cojones del calor

movistar me baja la velocidad de 25mb VDSL a 10 mb adsl, creo que me operaré de la miopía

movistar me baja la velocidad de 25mb VDSL a 10 mb adsl, ponga aquí su pronóstico

Más o menos viene a significar lo mismo.

🗨️ 2
Jaandro

Lo de que el Valencia CF ganara la Champions, no estaría nada mal :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La llevas clara colega.

BocaDePez
BocaDePez

Reclama en la SETSI. No te conformes con darte de baja sin penalización por haber sito Telefónica quien incumplió contrato. Que te indemnicen.

🗨️ 2
Lagartijo

Es cierto, ahora se la puedes meter tú a ellos, no te quedes de brazos cruzados.

Un saludo

Lagartijo

🗨️ 1
adrihell
1

hola, gracias y como debo proceder?, lo tengo es el telefono de usuarios telecos, donde poner la reclamación te refieres a eso con la setsi?, la verdad es una verguenza, siento una indefensión tremenda, en vez de ampliar la cental, le quitan conexión a los demas, yo flipo, esto en cualquier otro pais europeo no pasaria, es tercermundista

un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola, soy de tesa, acabo de meter tu incidencia en nuestra pagina de pruebas y tienes 10 mg, tu atenuacion es de 20 db en bajada y teniendo en cuenta que con vdsl aumenta en 5 db te pasas de largo puesto que el maximo para 25/1 es de 14 db y de 19 db en el caso de vdsl 10 mg. por lo demas tienes unos valores bastante buenos en tu linea (para cualquier operador) salu2.-

🗨️ 5
adrihell

(link roto)

hola, si es cierto, pero cuando tenia vdsl, tenia 13 de db, lo que han cambiado los pares de cobre, para dar servicio a un edifico en mi zona, vivo en la misma calle donde esta la central a 430 metros de distancia, te aseguro que llevo dos mese con vdsl, y en el contrato que tengo pone vdsl, y rotuer que tengo de telefonica es el zyxel p870hw, que es de vdsl, de hecho si miras en la web de movistar ya en mi central desde ayer no ofrecen vdsl, aqui te pongo la prueba hecha con el linebenchmark, como esta te puedo poner muchisimas, y fijate en la fechaTest de velocidad ADSL CABLE y movil (Imagen original en http://linebenchmark.bandaancha.eu/results/2010/08/1282945012.jpg)"/>

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo unico que se me ocurre ( y es teoria ) es que hayan multiplado tu caja terminal por falta de pares (eso quiere decir que tu mismo par de cobre puede estar en varios sitios a la vez) y como hay mas metros sube la atenuacion y donde antes se podia poner vdsl ahora ya no, es una putada si señor, pero telefonica hace lo que le da la gana, solo conseguiras una rebaja en la factura asi que quejate todo lo que puedas

salu2.-

BocaDePez
BocaDePez

Según la PF tiene estos valores:

BajadaSubida
Atenuación13.5 dB3.7 dB
Bit Rate10043 kBits/s830 kBits/s
Margen de ruido28.0 dB18.5 dB
Potencia señal18.6 dB12.3 dB
Ocupación relativa0.00 %0.00 %
Tráfico ADSL 1165756 celdas23538 celdas
Tráfico ADSL 213098872 celdas1665170 celdas

no sé de donde sacas los 20db

🗨️ 2
superllo

Los dBs cambian cada día. Desde agosto a aquí puede haber cambiado mucho la cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la prueba que hay de agosto es porque le habian metido una adsl y el tenia un router vdsl conectado a la línea, por eso cambia la atenuación y no responde a pings y aparece como sync pero usuario desconectado.

adrihell

(link roto)

creo que ahora si sale

[URL=http://linebenchmark.bandaancha.eu][IMG]http://linebenchmark.bandaancha.eu/results/2010/08/1282945012.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 5
adrihell

Es que el técnico de movistar, mejor dicho de la subcontrata de movistar, que es la empresa avanzit, me dijo eso, que me habian quitado pares de cobre, y que ahora la distancia era mas larga, y me subieron a 20db para que ya no fuese posible tener VDSL, porque lo hicieron para dar servicio a edificio cercano, me lo reconocio, todo fue premeditado, y me dijo eso porque yo le dije que ya queria los 25mb/1 y que iba a reclamar, y me dijo que no tenia nada que hacer porque habian hecho eso, que no perdiera el tiempo, mas que un técnico parecia un mafioso, la verdad aun estoy asombrado, me parece hasta mentira, llevo 3 dias si conexión, y movistar, pasa de todo, me dejan por loco, es lamentable

y yo no quiero una rebaja, quiero esa velocidad porque de eso depende mi trabajo,

un saludo

🗨️ 4
adrihell

esto es infumable llevo 3 y horas y cuarto en el 1004 y se pasan la pelota del serivicio tecnico a comercial y veciversa, es una verguenza he hablado con media hispano america y parte de españa, y lo unico que he saquado en claro es que no lo van a solucionar, una vez convencido, sabe alguien si hago la portabilidad a otro operador, aunque tenga contrato de permanencia, esta obligados a hacer la portabilidad?, pues según tengo entendido al incumplir el contrato movistar, no puede cobrar la permanencia, es cierto?

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya te lo ha dicho bien claro el tecnico, si han multiplado tu caja terminal ya no hay marcha atras y si la permanencia la tenias con vdsl esta claro que sin vdsl no hay permanencia

obmultimedia1

pegale fuego a tu caja terminal, cuando se den cuenta de la cagada volveran a ponerlo todo como estaba.

🗨️ 1
adrihell
mimon2002

y como ha quedado el tema que estoy más o menos en la misma situación¿?

Gracias

🗨️ 1
Aitama

Pedazo de getas no???? No se, me dejas alucinado, así, como el que no quiere la cosa, te quitan el vdsl de 25 megas para pasarte a adsl 10 megas, que en realidad serán de 8 u 8,5 megas como máximo... es de verguenza de verdad, estoy contigo al 100% lo que me pasó a mi fue que me ofertaron 20 megas a un precio de 29,90 €., luego me llamaron y me comentaron que era un error que esa promoción no existía, que su coste real era de 150,80 €., como puede ser??? y para que me lo ofertais entonces??? Les amenacé con darme de baja y así lo hice y ellos lo único que hacían era escurrir el error cagandola mas, me comentaron 1000 mentiras, que si estaban actualizando la central, que si me bajaban la factura un porcentaje, que si me quitaban el coste de mantenimiento de linea, que si tal y pascual, cogí y me marché a Jazztel, que, como bien comentas, por pagar, prefiero pagar a Jazztel y mandar al carajo a telefónica... y eso que aún todavía me queda una linea por portar a otra operadora, puesto que no se que hacer, si tener una de jazztel y la otra probar con alguna otra operadora como vodafon o orange... no se que hacer.... ANIMO Y MANDALES A HACER PUÑETAS!!!!

mimon2002

pues, si unos JETAS!!!

Gracias por el apoyo y saludos

🗨️ 2
mimon2002

Una última cosa, amigo!!!

¿Tuviste algún problema con el tema de la permanencia?

Gracias de nuevo.

🗨️ 1
Aitama

Si me dices a mi, no. Hice un cambio de titular de la linea y solucionado, adios permanencia. Si lo comentas por el que inicio el post Adrihell, no debería tener ningún problema, pues como comentan por hay arriba, si incumplen el contrato ya no hay permanencia, eyos le han quitado un servicio sin previo aviso, por la cara, y bajandole más de 15 megas y pasando de tecnología VDSL a ADSL, sufuciente para mandarles a tomar por cul.... y si encima tienen algún problema, estoy seguro de que en las facturas aparecerá algún detalle donde les aparezca el VDSL o el mismo contrato. En definitiva, que no puede tener problemas, si no, todo lo contrario, se lo han puesto muy facil para que se marche sin ningún tipo de problemas.

mimon2002

ok, gracias!!!