BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar lanzará modalidad Fibra 10 megas el 17 de marzo. (según dependienta en tienda Movistar)

BocaDePez
BocaDePez
2

Hola, suelo leer pero no postear aqui. :)

Ayer pasé por una tienda de Movistar aqui en Barcelona (concretamente la del "centro comercial" Heron City) y pregunté si Movistar tenía pensado aumentar la velocidad de su fibra optica (tengo fusion en casa). La chica no me entendió bien y me dijo "Si, la modalidad de Fibra de 10 está a punto, ya tenemos la información en el sistema pero el comunicado oficial no se hará hasta el 17 de marzo".

O sea, Movistar lanzará una modalidad de Fibra de 10 megas de bajada (no pregunté por la subida) el día 17 de marzo. Lo que no me supo decir era el precio. A ver si hoy me entero de algo más.

A todo eso, quizás ya lo sabíais, pero me pareció interesante compartirlo.

Saludos

RoncadorDiurno

La idea de movistar es migrar todos los clientes posibles de ADSL a Fibra :)

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que bueno... de hecho estaba pensando en cambiarme de movistar fibra 100mb a ono hfc por la posibilidad de elegir menor velocidad y menor importe por tanto, ya que no todos podemos permitir pagar dicho precio y no necesitamos tanta velocidad. Espero noticias al respecto para ver si me interesa quedarme con esta opcion..

superllo
4

800 kbps de subida, ¿para qué más?... ¿qué? ¿que van a poner un mega entero?, vaya tela, la casa por la ventana hoyga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:)

BocaDePez
BocaDePez

habra fusión de10 megas por fibra a 42 euros? espero que si

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Cualquier precio por encima de 25 euros para esa velocidad tan ridícula, es completamente inaceptable... aunque ¡qué se puede esperar de Timofónica!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Depende de las opciones q tengas

BocaDePez
BocaDePez

Podrías volver a la tienda y preguntar precio, subida y resto de condiciones? Te pago una mensualidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora cuando salga del trabajo me paso y os comento (si la chica me quiere decir algo más, claro :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hey, Muy amable!

BocaDePez
BocaDePez

Ojala te digan algo más de información.. gracias.

En función de ello (y del precio claro), me quedo con ellos o me cambio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, soy el que abrió este hilo y al final la chica no me pudo decir nada más. No porque no quisiera, pero me enseño los documentos que ellos ven en la intranet de Movistar y no salía nada más que una Fibra de 100 y una Fibra de 10 (por el documento se entendía bien que no se refería a los 10 megas de subida, si no a una modalidad nueva de 10 megas).

La chica me dice que el lanzamiento de la fibra de 10 está prevista para la "segunda fase" de los cambios, y que la primera fase de cambios se había iniciado hace poco. La primera fase tenía que ver con los nuevos packs de televisión. (Fútbol, Energy y Para Todos).

También me confirmó que la segunda fase seguro que se iniciará en marzo, así que seguro que antes de que acabe marzo, tendremos ya noticia sobre la nueva modalidad. Siento no poder aportar más info. Lo intentaré la semana que viene de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

gracias por la molestia!

en otro foro, en el q no se tenían más datos, se había hablado q esta modalidad saldría a mediados de abril. me vendría de perlas q se adelantara.. Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacion,

a mi tambien me vendria genial que saliera en breve, si en 2 meses no sale me cambio cuando me acabe la permanencia

zoltan

Los precios son los mismos que ADSL de 10 megas.

Cambio gratuito de ADSL a Fibra, primera fase voluntaria, segunda fase obligatoria Internet y tercera fase obligatoria para voz (abuelos y esas cosas).

ADSL deja de ofertar en zonas fibra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el móvil serán 100min/100mb o 200/200?

🗨️ 1
zoltan

Se mantiene Fusiones tal como están hasta la próxima revisión.

Es decir, 100 minutos y 100 megas en fusión de entrada para 10 Megas.

BocaDePez
BocaDePez

y la subida?

BocaDePez
BocaDePez

O el gobierno quita la limitación de portar números en fibra de movistar a otras compañias o movistar va a hacer un cerrojazo con sus números de fibra por la fuerza impresionante obligando a la gente a quedarse en movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que abrió el hilo de nuevo. Ayer fui a otra tienda movistar y en esa tienda la chica me dice que la fecha es el 17 de abril. Asique la primera chica se equivocó. La de ayer también dice que "en principio es el 17 de abril" porque por lo visto la CMT dice que el precio que quiere poner movistar (igual que la fusion de 10 megas) es demasiado barato... A mi me parece una tonteria, que la competencia espabile si no pueden igualar el precio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo del gobierno es de órdago, decir que es demasiada barata una tarifa es increíble

🗨️ 1
superllo

Me imagino que pueden ponerla al precio que quieran pero tendrán que revenderla a un precio aun inferior a los alternativos. Me suena que las conexiones por debajo de 30 o de 50 megas estaban obligados a ofrecerlas a los alternativos, por eso subieron la conexión base a 100 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por avisar !

BocaDePez
BocaDePez

hay alguna novedad??

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente, Movistar lanzará una nueva oferta de 1000/100 en vez de ofrecer 10MB.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Fuente?

zoltan

Todavía no es Martes 1 de Abril.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora la fecha es el 1 abril? a ver si va saliendo algo de informacion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a April's Fools. 1 Gbps es de chiste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tot

La dependienta bien ¿no? :D

BocaDePez
BocaDePez

alguna novedad??? gracias!

🗨️ 9
superllo

Que el 17 de marzo ya pasó y no parece que haya habido ningún cambio por lo que podríamos decir que la información no parece cierta.

🗨️ 2
ivanofka

Podrías leerte mensajes anteriores

BocaDePez
BocaDePez

Mejor leete el tema..

Sokiev

Que la dependienta nos la ha metido doblada :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y tanto, porque en la web de movistar no aparece nada nuevo... :-O

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

habéis leído esto un poco más arriba

Hola, soy el que abrió el hilo de nuevo. Ayer fui a otra tienda movistar y en esa tienda la chica me dice que la fecha es el 17 de abril. Asique la primera chica se equivocó. La de ayer también dice que "en principio es el 17 de abril" porque por lo visto la CMT dice que el precio que quiere poner movistar (igual que la fusion de 10 megas) es demasiado barato... A mi me parece una tonteria, que la competencia espabile si no pueden igualar el precio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

todoo es mentira cochina , ni va ver 10 megas fibra, ni 200 megas, ni bajada de precio.

BocaDePez
BocaDePez

habra que esperar a ver que pasa dicho dia.. no obstante, si fuera finalmente falso o no pasase dicho dia, pues nada.. cada uno seguiria con lo suyo en su operador o con su portabilidad, no veo tanta polemica de mentiras ni historias

BocaDePez
BocaDePez

y los 200/20? y una bajada de precio ? y que dejer de meter tanta movistar tv

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que abrió el hilo. La confusión sobre la fecha se generó porque la dependienta me dijo 17 de marzo. Más arriba lo rectifiqué. Unos días más tarde pasé por la tienda y me dijo 17 de abril, que se había equivocado. (Nota aparte, hay cada comercial más desinteresado trabajando en estas tiendas. Da un poco de rabia que pidas información, de lo que sea, y te atiendan con tan pocas ganas...)

Hace 2 días pasé de nuevo por la tienda y la chica me dice que en principio es el 17 de abril y que acaban de hacerles una formación por parte de movistar y hablaban claramente de la modalidad de 10 megas. Me lo aseguró una y otra vez. También porque no me gusta decir cosas por aqui y que despues no sean verdad. Su frase final fue "No sé si para el 17 se hará el comunicado pero cuenta con que hasta finales de abril seguro que estará".

Pero como la señorita ya se equivocó una vez de fecha, yo me lo tomo como que "habrá fibra de 10 megas este año." sin fecha. Asi nadie se enfadará.

Saludos

🗨️ 1
superllo

Dos semanas, dentro de dos semanas. Así al final acertarán.

Sokiev

Joer, la que ha montado la dependienta del Heron City, se hará famosa y todo. :D

Pero sí, sobre estas fechas antes del fin del verano y el comienzo del invierno habrá fibra 10Mb para migrar a los que tienen cobertura de fibra y siguen con ADSL, para así poder llevar a cabo el desmantelamiento del ADSL que al final es el objetivo a medio-largo plazo de Movistar como ya se ha dicho y a reconocido la operadora.

Saludos!

zoltan

Y ademas Movistar cuenta con recuperar la tradición de hacer subidas gratuitas anuales de velocidad cosa que se perdió al alcanzar el "limite" en el ADSL.

Para eso, primero tienen que migrar a todo dios en zonas fibra, que sería sumar casi 1,5 millones de clientes migrados a la base actual de casi 0,7 millones que disfrutan ahora de fibra, pasando de 12% actuales a 40% de sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no, eso es de 2013 amigo...

BocaDePez
BocaDePez

Vaya historia se ha inventado el que abrio el hilo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo digo yo. La culpa también es un poco nuestra por no haber mirado el calendario. Si lo hubiéramos hecho nos hubiéramos dado cuenta de que el 17 de abril era DÍA FESTIVO. ¿Cómo iba a lanzar Movistar nuevas modalidades de fibra un día de fiesta cuando nadie trabaja?

Bah! La última vez que hago caso de rumores, por lo menos relativos a Movistar. Que a saber si lanza si quiera a corto plazo nuevas modalidades de fibra con velocidades superiores (como los 200 Mb).

BocaDePez
BocaDePez

El rumor es cierto, la fibra 10 Mb estaba prevista para ésa fecha, pero se aplazó hasta el 5 de mayo, no sé si habrá más novedades

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-/

BocaDePez
BocaDePez

pues ami se me acaba el plazo de permanencia y en vista de que no hay ninguna noticia de cara a los proximos dias, definitivamente me llevare fijo, internet y movil a ono, con opcion de diferentes velocidades y por tanto mas economicas.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que al final se hará, pero primero era el 17 de Marzo, después el 17 de Abril, y ahora que el 5 de Mayo... lo que veo es que nadie especifica de qué año!!!

Ya hasta tengo curiosidad por conocer a la dependienta!!! ;)

BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/2014/04/24/movistar-red … ta-15-euros/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que el lunes si que si... el paquete fusion fibra de 100mb a 54€ pinta interesante para aquellos que no tenemos cobertura de jazztel...

zoltan

Era de esperar que fuese a final de mes, por una sencilla razón, hay que imprimir el número de Mayo de la revista que se reparte en las tiendas con las nuevas tarifas recién estrenadas.

BocaDePez
BocaDePez

Pero esa modalidad sigue siendo fusión. Lo que algunos estamos esperando son tarifas de 20 o 30 Mb por un precio similar a esos 42 euros pero sin fusión, es decir, sin TV ni móvil.

De todas formas, ¿se sabe si movistar va a ofrecer los 10Mb sin fusión por fibra?

Por otro lado no tiene ningún sentido que Movistar Fibra Base 100Mb+Línea cueste 41+17,4=58,4 y Fusión TV Contigo 100Mb cueste 54 incluyendo además TV y móvil. ¿Será esto también corregido el 12 de Mayo?

🗨️ 1
ivanofka

Ojalá la ofrezcan.

De todas maneras hay un detalle que no incluyes en la comparación: la 1ª opción incluye los 550 min. de fijo, la 2ª no. Y bueno, también hay que restarle unos 5€ por promoción 12 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya la tengo instalada fibra de 10 mb con imagenio para todos, desde hoy

BocaDePez
BocaDePez

Pero no sacan la dichosa fibra de 10 mb sola, tiene que ser con fusion... y encima no lo bajan de precio, si no que te regalen canales de tv.. para que leches queremos tele, yo quiero una fibra de 10mb con la linea del telefono por menos de 50€.

Esto no es lo que yo esperaba.. asique finalmente me cambio de operador.

🗨️ 1
zoltan

La hay por 42 IVA incluido. Se llama Fusion TV Contigo, no tiene llamadas a móviles e incluye contrato de móvil de 100Mb y 100 minutos. La TV creo que es Online mediante el GO con los canales del antiguo Mini. Estará disponible a partir del 12 de Mayo.

El motivo de que no haya Fibra 10 Mb sin fusión, *CREO YO* que se debe a temas de la CMT, porque si la sacan, están obligadas a revenderla.

BocaDePez
BocaDePez

Por ahora, según la web de movistar, Fusion TV Contigo solo hay con 100 Mb por 54.

Por 42 es Fusion Mini 4G : únicamente ADSL 10 Mb

La unica con fibra de 10 Mb (o en su defecto adsl hasta 10 si no hay fibra) es Fusión TV para Todos que ya son 60 eurazos.

🗨️ 1
zoltan

Mira la web el 12 de Mayo, que es cuando se activa el Fusion TV Contigo de 10 megas por 42 euros para Fibra en zonas fibra y ADSL en el resto.

Y todas las modalidades de Fusion TV existen para las 2 velocidades de fibra TV Contigo (a partir de 12 de Mayo para 10), TV para Todos, TV Energia, TV Futbol y TV Total.

Hay 1 páginas posteriores con más temas