Resulta que la oferta Movistar Bar que al menos en mi zona tienen la mayoría de los bares, sube nada menos que 120 euros al mes a partir del 1 de octubre. Movistar pagando más cada año por los derechos del fútbol y al final quién lo paga es el cliente.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Movistar Fusion+ Bares, 395 euros al mes
Y quién esperabas que lo fuera a pagar, el Gobierno?
Ese es el precio al que tendría que pagar CADA particular para cubrir los gastos y que las conexiones sin futbol no estubieran pagando ese sobrecoste ... peroooooooooooooo ... es lo que toca ...
Pues que suban las bebidas en esos eventos. Es la diferencia entre un bar con fútbol y uno que no lo tenga.
Yo, si fuese por esos eventos, pagaba un poco más para que el dueño del bar no tenga problemas de deudas. Es lo que hay y lo que están buscando los de Movistar...
Por 400 euros no pueden buscarse los bares una parabolica potente y poner algun canal de futbol que retransmita gratis?
hay mas de lo que te imaginas, sobre todo bares que llevan rumanos. y sin parabolica, ya he visto varios con un chromecast enchufado a la tv y viendo futbol en hd, comentarios en rumano o ruso claro esta.
en fhd queria decir.
Con un poco de ingenieria apagas los comentarios de la tele y pones alguna radio FM que esté tramitando el mismo partido.
Habra que sincronizarlo pero bueno... Te ahorras 5000€/año jejeje
seria lo suyo, pero no creo que a los clientes que son el 90% rumanos les hiciese mucha gracia lo que quitarles la lengua materna.
Cuando te denuncien a ver lo que te ahorras.
Fusión Bar nació en 2014 y nunca habia subido de precio. Así que ya tocaba una actualización y mas despues de no se sabe cuantas renegociaciones de derechos. Se veia venir, vamos.
Eso es lo que pasa cuando se tiene fútbol total en los bares...
Sé que voy leyendo aquí, que se trata Movistar+ Bar:
movistar.es/autonomos/fusion/paquete-mov…usion/bares/
Ahí los tenemos...¡careros como sus padres!...
Igual que existe el suplemento de terraza, entendería que pusieran suplemento fútbol..
Algunos bares lo que te piden es un mínimo de consumisión cuando hay partidos.
Haz lo que se hace de toda la vida...
te traes la parabólica de casa..
¡Qué barbaridad! 😱