BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar elimina a partir de junio los 550 minutos a móviles

Inon

Lo acabo de leer en forocoches y dudo mucho que el forero mienta

forocoches.com/foro/showthread.php?t=5562089

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
BocaDePez
1

Es mentira.

No quitan los 550 minutos suben el precio fuera del bono

🗨️ 2
Inon

El que lo dice de Forocoches lo entendió mal o no.. Por que tiene adsl Movistar

🗨️ 1
Inon

En el mensaje no indica nada si es fuera del bono. Estamos esperando que alguien nos ilumine sobre el tema

BocaDePez
1

No sería muy inteligente cuando la competencia los ha puesto ilimitados.

BocaDePez
1

Mentir no miente, pero no se ha enterado bien. Sube el precio fuera del bono, pero sigues teniendolo.

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

movistar.es/particulares/atencion-client…istar-fusion

BocaDePez

Lo que está claro es que cuando el cobre se acabe y todo el país esté cableado con FTTH,lo que vá a eliminar Movistar como siga en esa línea sera...A SUS CLIENTES!!!

Vaya despropósito de compañía?

Inon

Lo que suben los precios fuera de los bonos, a partir de 5 Junio.

Los que tengan permanencia pueden aprovechar para irse por que Movistar rompe el contrato

🗨️ 4
rbetancor

¿Cuenta el cambio de precio de un servicio FUERA del contrato para romper la permanencia? ... lo dudo mucho.

🗨️ 3
Inon

Supongo que en el contrato viene con todo, hasta las tarifas cuando te pasas de los 550 a móviles.

Hace unos meses también subieron el establecimiento fuera de los bonos de móviles en Orange a los que tenían ADSL y te podías ir sin penalización

🗨️ 2
rbetancor
1

Tiene su lógica ... pero como son unos cabronazos ... vete a saber.

🗨️ 1
Inon
sergio8o

Más bien lo que hacen es inflar de precio los paquetes básicos o servicios separados, para hacer atractivos los paquetes convergentes de todo incluido.

A la mafia telecom no le interesa que tengas contratados en compañías diferentes el internet, el móvil y el fijo, y si es Timostar te intenta colar su televisión enlatada para que amorticemos la compra de Digital+, simulando que exYomvi es un servicio adicional gratuito.

En Fusión no pueden quitar el bono de fijos a móviles, ya que MásMóvil y Vodafone ya ofrecen tarifa plana de fijos a móviles en sus paquetes convergentes, y supongo que Orange no les tardará en copiar en "Love" si es que pretende hacer eficiente su acuerdo con Telefónica para realquilar su red de fibra y no quedarse rezagada en portabilidades.

🗨️ 1
Inon

En mi caso y el que escribio hace un rato tenemos la promoción de 32 euros al mes en mi caso por un ADSL y llamadas y su caso de 37 euros al mes de fibra simétrica.

Pero si tienes razón, no les interesa promociones solo de ADSL Y Fijo

BocaDePez

Yo tengo contratado Movistar Fibra + Teléfono fijo, sin móvil ni TV ni nada y tengo durante un año esto a 37,30€/mes. Acabo de llamar a Movistar y me han dicho que no, que yo lo que tengo contratado me incluye 550 minutos de llamadas a móviles, que eso que indican es general, ya que mucha gente no tiene estos minutos gratis, que en mi caso, si me sobrepaso de los 550 minutos, entonces sí que me facturarían a lo que indican en la factura.

BocaDePez

ha mi me llego una carta de movistar que a partir de junio me cobraban las llamadas de fijo a moviles, y que no tengo penalizacion ninguna si me marcho de movistar antes del 5 de junio.

Tampoco tendria despues porque llevo con ellos varios años con la fibra. Como alucina movistar.

En 5 dias me voy de movistar, menudos careros.