Buenas tardes:
Efectivamente,es cierto,se incrementa desde el 1 de Julio,pero no ha sido comunicado, a la inmensa mayoría de los usuarios.
En mi caso de todas las lineas que tengo en ninguna.
Vienen dos problemas:
1º.- Si no ha sido comunicado, no se puede ejecutar dicha subida, y no les vale la argumentación de que esta publicado en la página web, ni nada parecido, tiene que ser notificado con un mes de antelacion, por escrito.
2º.- Y aquí puede venir, el porque no ha sido comunicado,todos los usuarios, que esten en desacuerdo con dicha subida, podrán cancelar/portar sus contratos de prestación de servicios, sin ninguna clase de penalización por parte de la compañía, pues el cambio de condiciones particulares, ha sido efectivo.
Por un incremento de 0,40 cent/mes, la compañia Movistar, esta habilitando a multitud de usuarios,que están en desacuerdo, con los contratos firmados,velocidades incorrectas, etc, etc,la cancelación de sus contratos de permanencia(vease FUSION Y DERIVADOS), sin ninguna repercusión hacia su persona.
Realmente hay alguien que piense en esta compañía?.
Todas tirando los precios, y estos directivos, incrementan el precio/tarifa de línea individual.
No, si acabaremos viendo el cable de par de cobre aéreo, como tendedero de ropa en las comunidades de vecinos.
Realmente estos Sres, sabrán lo que significa un contrato de prestación de servicios, con unas condiciones generales, de obligado cumplimiento?.
Como decíaa Jelulin de Ubrique, IM PREZIONANTE, la estupidez de los gestores de esta compañía.