Buenas,
Estoy indignado. Hace 1 mes passé mi ADSL Orange y fijo SIMYO a MOVISTAR, con la tarifa FUSION.
Después de todos los problemas que he tenido, si lo sé me quedo en Orange!!!
Bueno, el caso es que ahora, 4 semanas después de tener el movil con Timostar, aún sigo con las llamadas al internacional + llamadas a numeros especials (entre ellos el del centro médico público, bibliotecas, etc.) + roaming capado !!!
Sabeis las condiciones que me piden para activarlo ? Pagar un depósito de 150 euros que me devolveran en 4 meses. O esperarme al 18 de enero, que ya tendrán la 1a factura validada por el banco para volver a pedir estos servicios.
Es un robo! Pagas un contrato (60 €/mes) con portabilidad de 1 año (!!!!!!!) y al final resulta que solo puedes utilizar el teléfono para las llamadas nacionales y a móviles nacionales.
Llevo más de 40 llamadas al 1004, no sirve para nada, bueno sí, es esto un servicio de atención, es decir que te prestan atención pero són incapaces de cambiar alguna cosa fuera de lo normal.
El caso es que quiero saber si esta situación me habilita para darme de baja sin pagar los 11 meses que me quedan de permanencia!
Gracias,
Segis