Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/01/07 17:04]

Moviles Orange y moviles Euskaltel

Me gustaría saber que moviles ofrece Orange y cuales Euskaltel.

Soy de los que todavia andan esperando a ver si Euskaltel ofrece algo digno; yo por un buen movil me quedo en euskaltel, pero si no ofrecen nada me acogeré a la oferta del 50%.

He leido en uno de los post fijos una lista de moviles de Orange, pero más que nada es por si hay alguno más, sobre todo saber los que ofrece o podría llegar a ofrecer Euskaltel.

Por cierto el otro dia me llaman por telefono para decirme que ya puedo pasar a recoger mi nueva tarjeta ¿? le digo que no se si pasaré que como no están ofreciendo nada.... me dice que van paso a paso, primero avisan a todos para que pasen a recogerlas y que después vendrán las ofertas. :-o !!! Pues más claro! ya pasaré cuando me hagais las ofertas :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 5/01/07 00:07]

andale, andaleeeeee manitooooooo!! Quiero un celular... :-P…

andale, andaleeeeee manitooooooo!!

Quiero un celular... :-P :-P :-P

Sería interesante llamar al 1717 y preguntarle a la teleoperadora por la oferta de celulares de euskaltel (fijo que te responde algo así como ¿y eso que es?)

• Cerrado

[Editado 4/01/07 22:42]

Porlo que se ha comentado en otros hilos, orange ya no oferta…

Porlo que se ha comentado en otros hilos, orange ya no oferta el 50%, así que lo siento...

Edito para decir, lo mismo que Jonny.. que debe de ser hasta el 31/1

De todas formas, que alguien llame y nos lo asegure

• Cerrado

[Editado 4/01/07 17:14]

en euskaltel tb tienes el nokia 6280. y algunos más. si…

en euskaltel tb tienes el nokia 6280. y algunos más.

si encuentro la revista donde tenían los moviles edito el mensaje y los pongo

vale ya está:

en contrato, con mínimo de 18 meses de permanencia:

Nokia 6280 por 49 euros
          LG KU311 por 19 euros
          Motorola V3X por 57 euros
          Sony Ericsson K610i por 36 euros

En tarjeta:

Nokia 6101 por 49 euros+120€ de saldo extra posible
          Samsung x650 por 59 euros+120 de saldo extra posible
          Sony Ericsson K310i por 39 euros+120 saldo extra posible

• Cerrado

[Editado 4/01/07 17:35]

Hablamos de ofertas para los clientes de Euskaltel-Orange, no…

Hablamos de ofertas para los clientes de Euskaltel-Orange, no ofertas por las que tienes que pagar lo mismo que nuevas altas.

En cuanto a telefonos Euskaltel no ofrece nada al cliente de la red Orange.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Que bueno lo de estos tios. Primero te capto como cliente…

Que bueno lo de estos tios. Primero te capto como cliente (incluso con amenazas) y luego te hare las ofertas, si claro y cuando ya te tienen cogido, si te he visto no me acuerdo.

Euskaltel es el mundo al reves.

Se deben de estar estrujando los sesos para hacer unas ofertas irrenunciables a partir de febrero, cuando vean que se han quedado con la mitad de los clientes que tenian antes de todo este proceso de migracion.

Si no recuerdo mal en palabras de Erauzkin, hablando de con cuantos clientes se darian por satisfechos despues del proceso de migtracion "No renunciamos a ninguno de nuestros clientes de telefonia movil"

Añado yo "Los que renunciamos somos nosotros"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Seras tú el que renuncias, eso de "nosotros", también me…

Seras tú el que renuncias, eso de "nosotros", también me incluyes a mi?, porque yo estoy en Euskaltel, y no me pienso mover.

ah, ya tengo firmado todos los papelotes con Euskaltel

saludos

• Cerrado

No se refiere a tí, begira, creo que se refiere a la mayoría…

No se refiere a tí, begira, creo que se refiere a la mayoría de los clientes de telefonía movil (más del 50% creo), y si por casualidad me equivoco ya rectificaré el mes que viene cuando salgan los datos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Se trataba de un comentario en tono jocoso, si alguien lo ha…

Se trataba de un comentario en tono jocoso, si alguien lo ha entendio mal lo siento, que tampoco hay que ser tan susceptibles, ni que nos fuera ma vida en ello.

Todos los operadores son buenos o malos en funcion de como nos hayan ido las cosas. Yo no habia tenido nunca problemas con Tesa y me cambie a Euskaltel y con el fijo e Internet no tengo queja, pero mira tu por donde con el movil pues no y me cambio y a otra cosa "mariposa"

Simplemente digo que en el circulo en el que me muevo mas de la mitad o se han cambiado o se van a cambiar de operador y ni es extrapolable al universo de los clientes, ni por su puesto es significativo, ni digo que el 100% se va a ir de Euskaltel.

Lo que me parece logico es que la gente lo deje para el ultimo/s dia/s y al final si no se hace nada pasaras a Orange, con lo cual la perdida de clientes es normal que haya, me da igual el porcentaje.

Es mi simple opinion

• Cerrado

[Editado 4/01/07 19:48]

Si lo dejan para los últimos días, los clientes ya habrán…

Si lo dejan para los últimos días, los clientes ya habrán sido cazados por la competencia, y tendrán muchos de ellos permanencia de 18 meses porque habrán cogido movil nuevo, por lo que euskaltel para volver a cazarlos tardará mínimo 18 meses, y los volverá a cazar siempre y cuiando haga las cosas bien, (cosa que hoy por hoy no hace), y ojala alguien pueda hacernos, a mi y a muchos, ver lo contrario contrario que nos cuente que es lo que hace bien, que para ello hay un hilo abierto purulando entre la primera y la segunda página de bandaancha>euskaltel.

En cuanto a lo de las susceptibilidades no te preocupes, por begira, esque le molesta mucho que no se digan cosas buenas de euskaltel. OJALA SUPIERAMOS QUE CONTAR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        de momento han dejado perder 2 oportunidades gordas. El…

de momento han dejado perder 2 oportunidades gordas. El Olentzero y los Reyes. Estos estan esperando a febrero para ver con cuantos clientes cuentan y hacer las ofertas. Es decir que si es un exito y superan el 80% nada d nada ¿para que? (cosa que dudo ya no me queda ni un amiguete ni familiar en euskaltel, entre Orange y Vodafone se han pirado los que quedaban). y si es un desastre haran algo, aunque tarde....