BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Moviles, niñatos y transporte público

satty

Hola a todos... a ver si alguno de vosotros conoce lo que estoy buscando.

Como supongo que habreis notado, últimamente parece haberse puesto de moda que un grupito de dos o tres niñatos se suba al transporte publico e, inmediatamente, conecten el móvil en función MP3 para dar por cu... para deleitarnos con su música a todo volumen; generalmente para escuchar o bien reggeton, o bien lolailadas varias (el dia que se suba uno que me ponga música buena, os juro que me acerco y le felicito)

Encima, no les digas nada porque además de tener que aguantar sus chanzas durante todo el viaje (eso incluye que tu seas el conductor / revisor / guarda de seguridad del transporte público en el que viajan), vas a tener que escuchar eso que ellos llaman música al triple de volumen al que lo tenían antes.

Y claro, ni se te ocurra levantarles la mano o amenazarles de alguna manera (por ejemplo, siendo el conductor y negándote a arrancar hasta que no apaguen la música) porque entonces te cae la del pulpo, ya que generalmente como tu serás mayor de edad, y ellos tan solo unos niñatos, tu tienes todas las de perder.

Por tanto... ¿conoceis algún dispositivo que haga que, cuando tengan el teléfono en reproducción de MP3, lo único que puedan oir es ruido y se piensen así que se les ha estropeado el móvil? (porque pedir algo que haga que les explote el movil en la cara sería contraproducente... estoy seguro que DESEADO por todos, pero, al fin y al cabo, contraproducente). No busco uno de esos aparatos que les quitan la cobertura, sino algo que les inutilice el que nos deleiten a todos los del metro / tren / autobus con sus selectos MP3. ¿Hay algo así? ¿O simplemente les hago tragarse el teléfono y luego le digo al juez que fue un ataque de locura transitoria? (eso ya no colaría, porque ya lo he escrito por aqui...)

¿Que opinais de que los niñatos de hoy en día vayan con el movil a toda ostia en los transportes publicos? ¿Como pensais que se podría evitar esta lacra? ¿Tambien opinais como yo que, si el mundo se acaba en diciembre del 2012, viendo como está el percal de los jóvenes como son hoy en día, y como pueden ser en el futuro, mucho está tardando ya en llegar esa fecha?

Ehm... evidentemente, he tenido un "atranque" con uno de esos niñatos, su móvil y su música lolaila en el autobús. Se nota, ¿no? Y digamos que no he ganado... En fin

Un saludo!

mplab
1

puedes entrarles por bluetooth y manejar tu el movil.

Para el caso si son unos chicos por de nombre de una chica y seran tan necios de aceptar la conexion entrante. en el momento que le den a aceptar ni se daran cuanta que estas manejando el movil y tampoco podran evitarlo salvo que apaguen el BT.

...ademas de robar los sms y la agenda.

Funciona muy bien en SE, pero en nokias pide contraseña coincidente en ambos telefonos....hay mas marcas.....suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón del mundo. Desgraciadamente a estos niñatos no les cunde lo de tener siete padres, porque a la hora de la verdad ninguno ejerce (eso sólo su madre) y se les permite todo, incluso muchos les rien las gracias.

Falta mucha educación, y lo peor de todo es que eso ya no se ve como un problema, sino como una virtud (ahí tenemos el famoseo televisivo como prueba de los modelos de adulto que manejan). Y como los padres pasan y la madre está ocupada trabajando, los demás a soportar a esta chusma, y mejor no decir nada que luego si los rompes te los hacen pagar como si fueran buenos en lugar de la mercancía defectuosa que son.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

No puedo editar los malditos colores ,pero buscando por internet te encuentras esto y es que somos egoistas de base XD

El Médico de Familia inglés, Ronald Gibson, comenzó una conferenciasobre conflicto generacional, citando cuatro frases:1) "Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso alas autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad.Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen depie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y sonsimplemente malos."

2) "Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país, si lajuventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud esinsoportable, desenfrenada, simplemente horrible."

3) "Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan asus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos."

4) "Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura."

Después de enunciar las cuatro citas, el Doctor Gibson, observaba comogran parte de la concurrencia aprobaba cada una de las frases. Aguardó unos instantes a que se acallaran los murmullos de la gente comentandolo expresado y entonces reveló el origen de las frases, diciendo:

La primera frase es de Sócrates (470 - 399 A.C.);

La segunda es de Hesíodo (720 A.C.);

La tercera es de un sacerdote (2.000 A.C.);

La cuarta estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (actual Bagdad) y con más de 4.000 años deexistencia;

Y ante la perplejidad de los asistentes, concluyó diciéndoles:

Señoras Madres y Señores Padres de familia:RELÁJENSE, QUE LA COSA SIEMPRE HA SIDO ASÍ...

🗨️ 5
quilloquepasa

Ja, ja, ja, eso es una verdad como un templo :) :) :)

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Está claro que debes ser uno de los que "obsequia" al resto de pasajeros con su música, porque de lo contrario no entiendo por qué defiendes ese comportamiento tan maleducado.

Yo no he visto siempre a los alumnos insultar y agredir a sus profesores con el beneplácito de los padres, ni a los jóvenes faltar al respeto a la gente con la que comparte bus como es el caso, ni tantas otras muestras de malos modales que antes ni se le pasaba a la gente por la cabeza. Y lo peor es que si algunos jóvenes son malos (no todos, por supuesto), lo peor realmente son sus padres, despreocupados y pasotas, que educar es muy cansado y para eso van al colegio, ¿no?

🗨️ 2
quilloquepasa

¿Y si hacemos memoria? Recordemos en la década de los 80 a los niñatos con los radiocasetes de metro y medio al hombro por las calles con la música a todo volumen, ja, ja, ja.

Este artículo me ha recordado algo: infokrisis.blogia.com/2006/080802-tribus…olencia-.php

¿Y los canis? ¿Dónde están los canis? :)

Saludos, calma, serenidad y bilbokoidad ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Señoras Madres y Señores Padres de familia:RELÁJENSE, QUE LA COSA SIEMPRE HA SIDO ASÍ...

Mmmmm......... ¿Cóooomo? ¿Dónde está la fórmula magistral? :P

Fuera coñas, tendemos a olvidar rápidamente las broncas continuas o "recordatorios" de nuestros padres en nuestra adolescencia y juventud. Es Ley de vida y todo se repite.

PD.- Y lo dice alguien que acaba de tener una buena pelotera con "la adolescencia".