BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movil Xiaomi Poco no arranca

Ketere

Me han dejado este movil Xiaomi Model 2201117PG, a ver si puedo recuperar las fotos.

Sale el logo POCO, después MIUI. y ya no avanza, ahí se queda. He reiniciado siguiendo este video

• Reboot, hace lo mismo.
  • Safe Mode, también. No arranca.

Wipe Data es lo último que quiero probar.

Al darle a Connect wit MIAssistant, se queda esperando a conectar al PC.

He descargado de aquí el software, pero está todo en chino, ni siquiera en inglés. no sé si hay posibilidad de hacer algo. No sé si me lo reconoce o no.

imagen

Gracias

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
albertd
1

Nand cascada me huele.

🗨️ 4
Ketere

tiene solucion?

y el programa este de Xiaomi está en inglés?

🗨️ 3
albertd

No. Tirar el móvil.

🗨️ 1
Ketere

condundente. gracias

Walter Bishop

Yo el programa este lo usé hace un mes o así para sacar las notas de un móvil Xiaomi. No encontré versión en inglés, pero con Google Lens en el móvil (para hacer fotos a la pantalla del ordenador) y el traductor fue razonablemente fácil. Hay que echarle algo de imaginación a las traducciones, pero me sacó del apuro.

zxspectrum

Me pasó parecido con un Realme: arrancaba y a los pocos segundos se reiniciaba. Conecté por cable al PC y con adb me dediqué a eliminar APKs, cambiar configuración, etc. La idea era dejarlo en lo mínimo instalado. Me costó bastante pero lo conseguí: se ve que liberé la zona de almacenamiento que estaba dañada y ya no se reinicia.

Andromeda8
2

Mira a ver si esta en garantía, los POCO M3 vinieron con un defecto y la placa moría. Los envías por transportistas y te lo devuelven reparados, con el nº de serie o imei no recuerto te ven si tiene garantía.

Yo compre varios POCO M3 que les paso lo mismo en AliExpress enviados desde China y los repararon aquí en España sin problema

Falgar951

Yo utilizo este y ya he revivido un par de equipos (Redmi 4X y Poco X3 NFC). Es bastante intuitivo. Lo único es el tema de desbloquear el bootloader, que Xiaomi tarda 1 semana en dar autorización.