BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movil Xiaomi Poco no arranca

Ketere

Me han dejado este movil Xiaomi Model 2201117PG, a ver si puedo recuperar las fotos.

Sale el logo POCO, después MIUI. y ya no avanza, ahí se queda. He reiniciado siguiendo este video

• Reboot, hace lo mismo.
  • Safe Mode, también. No arranca.

Wipe Data es lo último que quiero probar.

Al darle a Connect wit MIAssistant, se queda esperando a conectar al PC.

He descargado de aquí el software, pero está todo en chino, ni siquiera en inglés. no sé si hay posibilidad de hacer algo. No sé si me lo reconoce o no.

imagen

Gracias

Comparte
albertd
1

Nand cascada me huele.

🗨️ 4
Ketere

tiene solucion?

y el programa este de Xiaomi está en inglés?

🗨️ 3
albertd

No. Tirar el móvil.

🗨️ 1
Ketere

condundente. gracias

Walter Bishop

Yo el programa este lo usé hace un mes o así para sacar las notas de un móvil Xiaomi. No encontré versión en inglés, pero con Google Lens en el móvil (para hacer fotos a la pantalla del ordenador) y el traductor fue razonablemente fácil. Hay que echarle algo de imaginación a las traducciones, pero me sacó del apuro.

Infotegra
1

A mí me pasaba una cosa parecida con mi móvil antiguo pero más grave (bootloop) y he utilizado una herramienta que emula el sistema BROM para recuperar mi dispositivo y funciona perfectamente

Aunque está pensado para el Redmi Note 11S también funcionará con otros Xiaomi y Poco, claro está que debes cambiar los ficheros originales de la carpeta (directorio images) para poner los fastboot de tu dispositivo (puedes descargarlos por Internet la ROM Fastboot) para reparar el dispositivo.

Para pasar los ficheros al dispositivo debes poner primero el comando en el CMD o Terminal y posteriormente conectar tu móvil en modo BROM (Botón encendido, teclas volumen y conectar por USB), debes repetirlo por cada fichero.

Es un método que serviría para solucionar un Hard Brick sin necesidad de llevarlo a soporte técnico

Teóricamente funciona para cualquier dispositivo con procesador MediaTek

Enlaces

filebin.net/axzcgmjuyd3s879s/XiaomiRescue.rar

limewire.com/d/Ng4Sv#VijhXKJm03

filemail.com/d/dgwuylziyxakfkn

En esta URL puedes encontrar todas las ROM para tu dispositivo Xiaomi/POCO (La versión de Indonesia/Taiwan tiene la grabación de llamadas)

xmfirmwareupdater.com

Original:

sourceforge.net/projects/fleur/files/UNBRICK

🗨️ 5
Ketere
1

y cual es y donde descargo la herramienta que emula el sistema EOL? gracias

🗨️ 2
Infotegra

Enlaces actualizados

Infotegra

Ya tienes los enlaces actualizados, solo necesitas seguir las instrucciones y descargar la ROM fastboot para tu dispositivo.

Instalar todos los ficheros haría que pierdas todos los ficheros.

Pero creo que "solamente" tendrías que flashear el archivo boot y vbmeta para que vuelva a funcionar tu dispositivo, asi creo que no perderías tus archivos

Ketere

gracias.

Es mucha informacion, no parece facil

🗨️ 1
Infotegra

No es facil, el metodo facil es llevarlo a soporte técnico y que te cobren una suma importante

Infotegra
1

Version 5G

xmfirmwareupdater.com/hyperos/evergreen

Version 4G (Curiosamente mi antiguo movil es parecido al modelo 2201117PG)

xmfirmwareupdater.com/hyperos/fleur

Si es el modelo 4G, es 100% seguro que esto te va a funcionar

Teniendo en cuenta que ese movil le funciona el inicio (muestra el logo de MIUI/Poco) y el recovery, solo tendrias que ejecutar estos comandos, eso si los ficheros tendrias que ubicarlos manualmente (indicar las rutas) y seguir los pasos que vienen en el documento de texto, para que asi vuelva a funcionar.

Posiblemente sea algun tipo de fallo de actualización (no se habrá terminado de actualizar)

- Python mtk w vbmeta_a vbmeta.img
- Python mtk w vbmeta_b vbmeta.img
- Python mtk w vbmeta_system_a vbmeta_system.img
- Python mtk w vbmeta_system_b vbmeta_system.img
- Python mtk w vbmeta_vendor_a vbmeta_vendor.img
- Python mtk w vbmeta_vendor_b vbmeta_vendor.img
- Python mtk w boot_a boot.img
- Python mtk w boot_b boot.img
🗨️ 1
Manolu
1

Tiene recovery modificado dsiponible, creo que flaseando Orange fox y el archivo fastboot o por carga lateral (no se como ira con el rollo este nuevo de las particiones ) apply update, wipe cache dalvik y reboot deberia funcionarle…si tiene la depuracion USB activada claro

zxspectrum

Me pasó parecido con un Realme: arrancaba y a los pocos segundos se reiniciaba. Conecté por cable al PC y con adb me dediqué a eliminar APKs, cambiar configuración, etc. La idea era dejarlo en lo mínimo instalado. Me costó bastante pero lo conseguí: se ve que liberé la zona de almacenamiento que estaba dañada y ya no se reinicia.

Andromeda8
2

Mira a ver si esta en garantía, los POCO M3 vinieron con un defecto y la placa moría. Los envías por transportistas y te lo devuelven reparados, con el nº de serie o imei no recuerto te ven si tiene garantía.

Yo compre varios POCO M3 que les paso lo mismo en AliExpress enviados desde China y los repararon aquí en España sin problema

Falgar951

Yo utilizo este y ya he revivido un par de equipos (Redmi 4X y Poco X3 NFC). Es bastante intuitivo. Lo único es el tema de desbloquear el bootloader, que Xiaomi tarda 1 semana en dar autorización.