BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Móvil OPPO o Xiaomi como regalo para mi novia con 200 € de presupuesto buscando calidad de fotos

BocaDePez
BocaDePez

En los próximos meses voy a comprarle un móvil a mi novia y estoy dudando entre comprar un OPPO o un Xiaomi. Yo tengo un Redmi Note 7 y me va maravillosamente bien. No obstante, todo el mundo habla muy bien de OPPO y resulta interesante.

Por ese precio, en estas dos marcas imagino que tendrás unas características similares, mismo Android, misma capacidad o parecida 64GB o 128GB.

Lo que si buscaba es que tenga 4 cámaras y que la calidad de las fotos sea muy, muy buena. En ese sentido no se cual va mejor si Xiaomi u OPPO.

Ni idea de quién le fabrica los sensores a Xiaomi o a OPPO.

¿Qué móvil me recomendáis?

CUIDADO: Que a las chicas les gustan los detalles bonitos como el diseño y el color del modelo. OJO :D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hay oferta en Simyo oppo A9 2020 por 136 euros. Esta muy bien. En el resto de tiendas vale 200 euros. Sin permanencia. te creas una linea.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tenemos la ilimitada de Digi con prepago y nos va muy bien. Yo solo quiero el teléfono.

¿OPPO A9 dices? Lo estoy mirando y parece una bestia este teléfono.

oppo.com/es/smartphone-a9-2020

¿Xiaomi por este precio no tiene nada mejor?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Das de alta una línea de solo llamadas y pago por uso … Pero no la usas. Después das de baja la línea

BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente no recomendaria este oppo. La pantalla es de 720p, y me parece caro a un precio de 200 euros (en tiendas claro). El snapdragon 665 no esta mal, pero se puede conseguir algo mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Realme 6 con cámara de 64 mgpx

BocaDePez
BocaDePez
1

mirate este: Xiaomi Redmi Note 8 Pro con 128GB ROM con 6GB RAM Cámara de 64MP, en aliexp. plaza, envio desde españa x 189 leuros, el color verde bosque está muy bonito…la semana que viene en casa…

shalty

Ni lo uno ni lo otro, Samsung M21, en Amazon por 199 (y eso que no me gustan los Samsungs por el software…)

De todas formas si es para dentro de unos meses y no es para ya, cambia mucho el panorama, pero bueno…

BocaDePez
BocaDePez

Xiaomi Redmi 6i, sobre los 160€.

🗨️ 1
bunibuni

Eso es un realme.

BocaDePez
BocaDePez

Realme es una empresa que pertenece al mismo grupo que OPPO

Son del mismo propietario

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que una pantalla de 90Hz consume más batería. Si no vas a utilizar el móvil para jugar o ver películas no merece la pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se puede configurar para usar solo 60hz

BocaDePez
BocaDePez

Se empieza regalando teléfonos de 200 leuros… Y se acaba pagando pensiones de manutención. Huye estás a tiempo!!