BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Un móvil no puede recibir y realizar llamadas desde el extranjero

BocaDePez
BocaDePez
1

Os cuento. Hace un año, regalé a mi hija un móvil que venía en uno de estos packs infantiles, que incluyen la posibilidad de restringir las llamadas, prohibiendo hacerlas o recibirlas de cualquier número que no autorices previamente.

Mi hija se encuentra ahora en Bélgica y desde que está allí no podemos llamarla, ni ella puede llamarnos a nosotros. Si no he llamado 10 veces o más al Servicio de desatención al Cliente de Vomistar, no he llamado ninguna. Jamás me han podido ofrecer una solución viable o desbloquear las restricciones de llamadas, ni haciéndolo yo desde un fijo ni llamando ella desde su propio móvil en Bélgica o usando un código de desbloqueo #330*0000# que algún alma caritativa creyó que podía servirnos.

El caso es que después de centenares de minutos hablando con el 1485, con sus mierdas y sus pamplinas, fastidiado por el 75% de las veces tengo que lidiar con un comercial sudamericano que casi no entiendo ni me entiende, resulta que seguimos en las mismas y, de seguir así, supongo que volverá del viaje y no habrá conseguido poder usar el put* móvil de Vomistar.

¿Alguien conoce algún caso similar o alguna solución viable que pueda arreglarme este problema?

Comprendo que no pueda hacer llamadas o recibir llamadas de los números restringidos, pero es que ni siquiera puede hacerlas o recibirlas de los números autorizados y permitidos. Lo más triste es que ni siquiera me permiten desrestringir las restricciones que yo mismo puse, jajaja. La gestión de Vomistar todo este tiempo ha sido nefasta y nula.

Evidentemente, sólo deciros que al regreso paso todos los móviles de casa a otra compañía.

Saludos y gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG
1

Excelente decisión la de abandonar Movistar, si decides irte a otra compañía Másmovil es económica y funciona bastante bien, ofrece los servicios básicos pero ¿para que se quiere mas?. Si optas por Másmovil durante el proceso de alta tienes la opción de indicar mi número que aparece en mi firma, de esta forma te llevarás 5€ extra de saldo en la tarjeta lo que en estos tiempos no viene nada mal.

🗨️ 4
lema442

No pierdes una. El hombre de los 5€ XDDD

🗨️ 3
AlvaroMLG

Esque en los momentos de crísis que estamos ahora 5€ le bienen bastante bien a quienes se den de alta y pensando en estas personas les animo a hacerse de Másmovil para que puedan combatir mejor la crísis, además como se trata de un servicio de calidad pues no dudo en recomendárselo. Eso si, que quede claro que Másmovil no me paga por hacerles publicidad, simplemente les recomiendo pensando en los futuros clientes que van a obtener 5€ extra que vienen bastante bien.

🗨️ 2
usuario-eliminado

aburres ya con los 5€

🗨️ 1
winky1

Antes de salir al extranjero, seas de la compañia que seas es muy recomendable llamar a atencion al cliente y preguntar por el roaming en esos paises.

BocaDePez
BocaDePez

Éso le pasa a usted debido a sus inmensas ansias de controlar a quien llama y deja de llamar su hija.

jamad92

entra a canalcliente quizás así puedes quitar restricciones en la sección correspondiente.

En cuanto a cambiarte de operador... no esperes mucho más de otros operadores, y si lo haces que sea a Simyo que es el único decente, masmovil como te comentan por arriba no está mal por la promoción de los 5€ pero como se ha comentado en este foro si te quedas sin saldo y al tener consumo de 1€ mensual si te quedas 3 meses sin saldo y sin recargar deberás 3€ a masmovil, si no quieres pagarlos ellos se encargarán de cargartelo a tu cuenta bancaria porl os datos de la tarjeta que diste, es decir, que harán algo nada ético en prepago como es dejarte un saldo negativo...

En cuanto a controlar mucho a tu hija... no se que edad tiene pero para eso nada mejor que un prepago y teniendola controladito el saldo, si ves cualquier cosa extraña en su consumo no tienes mas que mirar detalle de llamadas en canalcliente... al menos es lo que yo haría... esos móviles de limitaciones para niños sinceramente son demasiado limitados y más peligrosa es la calle e internet que un simple teléfono móvil de prepago.

Es mi opinión, tu eres su padre y podrás hacer lo que desees pero ya te digo por lo que se de la gente que está muy controlada (yo no lo estuve nunca) y hacen casi cosas peores que los que no tienen ningún control, y al estar controlada te será imposible enterarte de lo demás... Te lo cuento porque veo lo que pasa en los institutos en los 1º de la eso...

Por último decirte que pongas una reclamación por los daños que puede haberte causado tener incomunicada a tu hija en el extranjero, a ti quizás no te vaya a valer de mucho pero si conseguirás engordar su lista de reclamaciones, y si tienes tiempo pues pon 1 por cada llamada no resulta, así tendrán aún más.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bien, por lo que veo hemos conseguido respuestas de publicidad encubierta, consejos ético-morales sobre lo qué debe hacer un padre con su hija de 12 años y poco más, jajaja. A la respuesta sobre el 609, ya dije en su momento que si no he llamado 10 veces no he llamado ninguna.

Supongo que poner una reclamación no serviría de nada. Imagino que lo que más les duele es perder clientes (en definitiva, dinero), así que en vista de la ineptitud manifiesta de la compañía, sólo cabe irse, aunque no pueda esperar que en otra las cosas vayan a ir mucho mejor, aunque sí más barato. Con todo, supongo que es la decisión más adecuada cuando una empresa no sabe ni gestionar los móviles que controla.

Por cierto, a los de los consejos gratuitos sobre "moralidad", ya veremos lo que hacéis cuando tengáis una hija de 12 años. Quizás es que tenéis poca memoria sobre lo que hacían con vosotros vuestros padres y que habéis leído poco sobre las noticias de los diarios (aunque sean digitales).

Gracias a todos.