Os cuento. Hace un año, regalé a mi hija un móvil que venía en uno de estos packs infantiles, que incluyen la posibilidad de restringir las llamadas, prohibiendo hacerlas o recibirlas de cualquier número que no autorices previamente.
Mi hija se encuentra ahora en Bélgica y desde que está allí no podemos llamarla, ni ella puede llamarnos a nosotros. Si no he llamado 10 veces o más al Servicio de desatención al Cliente de Vomistar, no he llamado ninguna. Jamás me han podido ofrecer una solución viable o desbloquear las restricciones de llamadas, ni haciéndolo yo desde un fijo ni llamando ella desde su propio móvil en Bélgica o usando un código de desbloqueo #330*0000# que algún alma caritativa creyó que podía servirnos.
El caso es que después de centenares de minutos hablando con el 1485, con sus mierdas y sus pamplinas, fastidiado por el 75% de las veces tengo que lidiar con un comercial sudamericano que casi no entiendo ni me entiende, resulta que seguimos en las mismas y, de seguir así, supongo que volverá del viaje y no habrá conseguido poder usar el put* móvil de Vomistar.
¿Alguien conoce algún caso similar o alguna solución viable que pueda arreglarme este problema?
Comprendo que no pueda hacer llamadas o recibir llamadas de los números restringidos, pero es que ni siquiera puede hacerlas o recibirlas de los números autorizados y permitidos. Lo más triste es que ni siquiera me permiten desrestringir las restricciones que yo mismo puse, jajaja. La gestión de Vomistar todo este tiempo ha sido nefasta y nula.
Evidentemente, sólo deciros que al regreso paso todos los móviles de casa a otra compañía.
Saludos y gracias anticipadas.