BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Móvil más barato con navegador GPS

TheGoOse

¡Buenas!
Hace poco me compré un módulo GPS por Bluetooth por otros temas, pero la verdad es que me gustaría usarlo con mi teléfono. Con el que tengo ahora (un Siemens S65) lo he hecho funcionar con aplicaciones más o menos básicas, pero me gustaría tener un callejero que lo aproveche.

¿Me podéis aconsejar algún móvil, de gama lo más baja posible, que soporte Tomtom o cualquier otro callejero? Actualmente tengo contrato Orange con posibilidad de renove, pero no descarto hacer portabilidad si se tercia :)

Graciaaaas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

El Nokia 6600 (que lo podrás encontrar a buen precio ahora) rula de muerte con el TomTom

BocaDePez
BocaDePez

y como lo has hecho funcionar?? con que software??

yo tengo un nokia 6280 y no hay manera de hacer funcionar un software GPS, sin necesidad de conexion GPRS...

Saludos

lujio

es que con el 6280 no se puede poner gps, solo se puede poner en los moviles que tengan sistema operativo simbian, respecto a la pregunta del primer chaval , se que hay un nokia , un poco antiguo , pero que tine camar de 1.3 , y es 3 g, que viene con tarjeta de 512 incluida, y que cuesta unos 69 euros pasandote a vodafone, ahora mismo no me acuerdo el modelo, es un 60-algo,

jamad92

en el v3x o el v3i se pueden poner gps? (gratuito no del q pagas al operador dinero x cada consulta)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el motorola v3x¿como puedo ponerle el gps?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se q pagando se puede pero yo kero saber como es gratis a vr si alguien lo dice

TheGoOse

Mirando mirando, creo que lo mejor en mi caso sería el Nokia N70 que ofertan en Yoigo, pero por lo que veo el tema de migrar a esa operadora es más bien suicida :(

Seguiré investigando ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no agas portabilidad, azte nueva alta con ellos ;) i mejr tarjeta aunqe no t den ese xq contrato es = pero con compromisos un saludo

ametsa86

yo tengo un 6600 y supuestamente en ese se puede meter gps, pero como no soy muy manitas no sé instalarlo, ya que el PC Suit no me va en el pc.

Luego tengo un 6230 y con ese que yo sepa no se puede poner gps

Y tb tengo un 6280 y creo que tp tiene para GPS, pero pagando como dicen algunos, como sería?

TheGoOse

Al final me han activado un Nokia N70 en renove de Orange por 129€ (no sé si tendrá relación o no que mandé un mail a atención al cliente preguntando por qué no había nunca smartphones en renove :-)), y creo que pasaré por el aro.

Me parece algo caro, la verdad, comparado con algunas ofertas que se ven por ahí, pero tenía claro que si me cambiaba de movil era para tener un en que pudiera meter aplicaciones "de verdad" ;-)