BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

O el móvil está loco o...

Nikkos

... me timan.
Tenemos en casa un Nokia 6100 con MoviStar Plus, y lo usan mis padres. El caso es que de repente aparecen en la carpeta de sms enviados, 31 MENSAJES todos al mismo destinatario y sin ningún texto, sólo el envío. Lo fuerte del asunto es que el número ha donde van dirigidos los sms´s, no lo tienen en la agenda, y lo más heavy, es que es un familiar de mi cuñado !!!!!!! O sea, que ni de coña mis padres tienen ese numero, ni han llamado nunca ni na de na.

Que ha pasado aqui??
Por cierto, en los detalles de los mensajes, no aparece tampoco la hora y el dia que fueron enviados, y el destinatario dice que no le han llegado ninguno y que, claro, tampoco tiene conocimiento ni siquiera que mis padres tengan telefono !!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Tu movil, se mete unas ralladas, jajajaa

🗨️ 1
elgafitas

... Y te los han cobrado ?? Si es así reclámalo a la voz de ya !!

n0n1cK

Pues no te lo vas a creer pero... a mi tia le pasa lo mismo, con el mismo movil y mismo operador. Envia SMS de forma automática al fijo de mi casa, cuando ese teléfono no lo tiene en agenda ni el registro de llamadas ya que siempre me llama al movil

Hasta ahora creia que era alguna paranoya del movil, ya llamé el mes pasado y me devolvieron los casi 6€ de mensajes que se pudieron enviar en cosa de 10 minutos...

🗨️ 2
naive

Juer que cosas más raras, lo más probable es que se le vaya la cabeza al soft del movil por vete-tu-a-saber-que-razón... aunque el número no esté en la agenda probablemente se haya "quedado con él" de alguna vez que lo hayan marcado, aún sin guardarlo.

Si es que los móviles son cada día más como los ordenadores, con un enanito dentro que hace cosas raras... x)

Nikkos

No, si el caso es que tampoco me los han cobrado. El tema es que, que narices hacen eso 31 sms´s ahí, y encima en blanco y sin cobrar !!!!?!?!?!?!!?...

mafioso85

prueva a cambiar de movil compra otro y ponle la targeta sim

Rencerworld

Pues no se si te creeras lo q te voy a decir, pero a mi me paso lo mismo y resulto ser un tipo de virus q recibi en un mms de un colega, es una especie de gusano y su mision es mandar sms a diestro y siniestro y propagarse.

La solucion es llevar el terminal lo antes posible al servicio tecnico de Nokia y alli te arreglan el problema, coste de la operacion 18 €, pero te lo hacen en un par de horas.

No tardes o veras tu el facturon q vas a tener q pagar, o ten el movil siempre apagado y solo lo enciendes para llamar.