BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Motorola TV digital se bloquea en Taquilla

BocaDePez
BocaDePez

les he mandado dos quejas a los de ONO por email y todavia estoy esperando la respuesta, el problema que tengo, es que cuando me pido alguna peli o futbol de taquilla, a los dos minutos de pedir lo que sea, el terminal se bloquea y la imagen se congela (el sonido se oye), y la unica manera de poder ver la imagen es desenchufando el terminal de la corriente, de este modo se resetea y al cabo de unos minutos puedo seguir viendo lo que hubiese pedido.
¿a alguien le pasa lo mismo con el terminal digital motorola?

Otra cosilla:
En la TV digital, los menus de información que aparecen en la parte inferior de la pantalla no se actualizan, me explico, si ahora fuesen las 16:00 y estan dando una peli, puede estar diciendome que estan dando un documental o a veces la hora no es la actual, o no da sencillamente información de algún canal y paridas por el estilo. ¿a alguien le pasa lo mismo?

Y por ultimo ¿que se le puede decir a ONO, cuando se paga una cuota por verlo todo (ono digital total) y van y te quitan canales, ¿no deberian rebajar la cuota ó como minimo sustituir los canales por otros? (ya se que estoy agilipollao, pero es que me gusta preguntar.

Vale saludillos para todos, no me "arreeis" mucho, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pigwedeon

haber, 1º, en el tema de el deco, ami no me pasa = pero enseguida te lo solucionaran, puede que el servicio de atencion sea pesimo pero al menos, el tecnico es rapidisimo y eficaz (almenos conmigo lo ha sido, con otros nose) si as enviado la queja hoy domingo te contestaran mañana, porque yo muchas veces les he enviado emails entre semana y me los han respondido en media hora, pero cuando se los envio domingo hasta el lunes nada.
2º lo de la guia es normal, y a todos nos pasa = pero va mejorando, los primeros meses era un cachondeo pero ahora parece que va mejorando poco a poco y ya hay cosas correctas, demosle un poco de tiempo....
3º lo de que han quitado canales, lose, es una lastima y una putada, porque eran canales muy buenos, pero en este caso la culpa no ha sido de ONO (que raro¡ :-D ), los canales han dejado de emitir :( , y esto tambien ha afectado a los ex via digital que ahora estan en D+, que tambien los veian, ONO lo ha intendado tapar poniendo los "parches" de Grandes Documentales y Cosmopolitan, asi que ONO tiene todos los canales de documentales del mercado excepto NG channel, ya se podian haber estirado un poco y poner AXN o FDF :-P, pero bueno, ya llegara.

Espero haberte ayudado.

un saludo¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y del anterior hace 10 días.

Ya se que suelen responder muy rapido, pero en este caso me estan fallando :-P

🗨️ 2
Pigwedeon

pues no se que puede pasar.... llamales

🗨️ 1
schumy

Yo creo que para ese problema tienes que llamar al servicio tecnico, por e-mail no te lo van a solucionar, porque suelen enviar e-mails de esos que estan hechos, ademas de que creo que solo hacen partes de llamadas, no de e-mails. Es cierto que te costara algo la llamada, pero te lo solucionaran pronto y sino va que te lo cambien, que para eso esta alquilado o lo arreglen, pero ya, yo les amenazaria con la baja aunque no te quieras dar de baja, pero se pondran las pilas. ;-)