Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
328 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

motorola sb5100 + router wifi

Saludos.

Ya sé que este es un tema muy tratado en el foro, he estado buscando posts sobre el tema y me han aclarado bastante cosas, pero sigo sin poder hacer que funcione.

Tengo un cablemodem motorolasb5100 al que le conecto un router wifi sitecom wl-521r, pero cuando intento acceder a la configuración del router a traves de la dirección http://192.168.1.254 no llego al router y ni el portatil ni la wii me detecta la red wifi. El router lo he resteado y no ha supuesto ningún cambio.

¿Alguna idea de que puede ocurrir?

Gracias anticipadas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, al parecer el problema era del router que no…

Bueno, al parecer el problema era del router que no funcionaba bien, me lo había dejado un colega pero lo hemos probado en su casa y tampoco funcionaba.

Me he comprado un router nuevo en Mediamarkt, pero más o menos estoy en las mismas.

Es un Belkin, concretamente este http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=136493
      y he leido en otro post de por aquí, que ese router no vale para conectarlo al cable-modem de ONO ¿Alguien me puede confirmar que es así? Y de ser cierto ¿Qué modelo que pueda encontrar en mediamarkt (ya que tengo que ir a devolver este) y de un precio similar me puede valer?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el linksys wrt54gc va muy bien yo tengo el 5100 -> linksysy…

el linksys wrt54gc va muy bien
        yo tengo el 5100 -> linksysy -> portatil por wifi y OK

• Cerrado

Sí que te debería servir. Enchufa la salida WAN del router al…

Sí que te debería servir. Enchufa la salida WAN del router al cable-módem de Ono y seguramente ya tendrás conexión. Acuérdate de reiniciar (desconectar y volver a conectar a la luz) el cable-módem de Ono cuando lo hayas enchufado todo.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo me acabo de comprar el smc de mediamarkt y¡tb tengo el…

yo me acabo de comprar el smc de mediamarkt y¡tb tengo el motorola 5100 y todo perfecto, por cierto el smc tecnologia g por 60. y sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Muchas gracias. Cuando salga de currar y llegue a casa lo…

Muchas gracias.

Cuando salga de currar y llegue a casa lo probaré a ver que tal

• Cerrado

[Editado 27/02/08 17:28]

Supongo que el ordenador desde el que intentas acceder al…

Supongo que el ordenador desde el que intentas acceder al router está conectado por cable de red a dicho router. Deshabilita el firewall de Windows y cualquier otro que tengas instalado y funcionando y prueba a hacer un ping a la dirección del router para comprobar si el ordenador "ve" al router.
          También de paso puedes copiarnos la configuración TCP/IP del ordenador utilizando el comando ipconfig/all.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ups, un dato importante que se me olvidó comentar, con el pc…

Ups, un dato importante que se me olvidó comentar, con el pc tengo salida a intenet, pero la ip que tengo asignada no es una ip privada, es la ip que me asigna ONO, es decir es como si el router se comportara como un switch, pero no sé ni como comprobar si es así o como cambiarlo ya que no puedo acceder a la configuración, y me extraña que de ser así no se resolviera reseteando el router.

• Cerrado

Creo que no ves el router porque no está en la misma subred…

Creo que no ves el router porque no está en la misma subred que el PC. ¿Cómo está exactamente la cosa conectada?. Tendría que estar así:
              -Cable-modem--->Router ---->PC
              El cable-modem va a la entrada WAN del Router y el PC va a una entrada LAN del Router.
              El router es el que tendría que estar recibiendo la ip que le asigna ONO y el PC tendría que recibir la ip que le asigne el router.

• Cerrado

Si la Ip asignada a tu ordenador se correponde con una Ip…

Si la Ip asignada a tu ordenador se correponde con una Ip pública, deberás resetear el router para devolver la configuración por defecto de fábrica. Si después de resetear sigue igual, en ese caso, descambia el router por otro.

• Cerrado

[Editado 27/02/08 07:49]

Yo tengo un problema con el puñetero gobierno del país de la…

Yo tengo un problema con el puñetero gobierno del país de la pandereta y con el puñetero banco donde tengo mi préstamo hipotecario (además de con el puñetero de mi jefe).

Por favor, los donativos para ayudar a hacer frente dicho préstamo de mi vivienda los pueden efectuar en la siguiente cuenta bancaria del BBVA:

0182 5640 91 0202654889

Muchas gracias compañeros. 8-) 8-) 8-)

P.D. Abstenerse ingresar calderilla.