BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

motorola sb4200 + switch genius + winroute 4.2.5 Preguntas/problemas

thejefe

Tengo esta configuracion con win98 y 2 tarjetas de red en el que hace de servidor.

El problema es que aunque en teoria tengo todo bien configurado, al cabo de un tiempo de navegar en el resto de equipos ( los conectados al "servidor" ), estos se cuelgan.

Al principio el winroute me daba el error "limited conections reached". ¿? Le baje el numero de conexiones al edonkey por probar y consegui que no me apareciese ese error de nuevo ¿? Pense que a lo mejor era por eso pero parece que no.

No tengo claro si la conexion que tengo montada tiene la culpa, o quizas sea de los otros equipos, no se que probar.
Las tarjetas de red son a 100 full excepto la que hace de salida a inet que es a 10 half duplex

¿ Tuvisteis alguno un problema parecido, es decir que los equipos conectados al servidor petasen al navegar aunque aparentemente este todo bien ?

Estoy abierto a sugerencias.

un saludo.

PD: tengo un router 3com de cuando tenia mi adsl, ¿ puedo hacer algo con el en mi conexion con R ?

¿ La unica solucion a una red local con inet es usar 2 tarjetas de red en un equipo ? ¿ se podria tirar de un router como con la adsl teniedo el "cable"modem motorola4200 ?

Buf! me hago un lio entre router, switch-hub que no veais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pichi

Mi problema es que, en mi caso, el servidor tb tiene dos tarjetas de red y utiliza w98. Está conectado a un switch al que se conectan otros tres ordenadores.

Todo iba bien hasta que utilicé el winproxy para el acceso a internet de los tres a la vez a través del servidor, el problema que daba es que se quedaban sin bajar tras un cierto tiempo y al cabo de otro rato volvía a haber tráfico.

Actualmente estoy intentando hacerlo con el winroute porque, según respuestas en este foro, funciona perfectamente. Ya veremos. Ésta es mi experiencia

Respecto a la utilización de un router, creo que sí se podría conectar.

🗨️ 3
pirilla

Yo he tenido el win98 en el servidor y me llegado a la conclusión de que no es el más adecuado, pues de por si, no está preparado para trabajar con dos tarjetas de red y diferentes redes.
Mi recomendación es win2k, desde que lo he puesto en el servidor, todo perfecto.
Por cierto, uso winproxy.

🗨️ 2
pichi

Como te he dicho, el problema son los picos de bajada y que después se queda a cero, ¿Crees que es debido al SO? Porque el winproxy daba la impresión de que en lugar de dar salida a los tres ordenadores a la vez, lo hacía por turnos, haciendo esperar al resto de los rdenadores mientras otro descargaba y claro, te salía la típica pantalla de "tiempo de espera agotado".

A ti te funciona con w2k o crees que con w98 2nd edition que ya trae la opción de compartir acceso a internet sería suficiente?

Un saludo

🗨️ 1
innoxius

si tu equipo puede con el... no lo dudes...