Tengo esta configuracion con win98 y 2 tarjetas de red en el que hace de servidor.
El problema es que aunque en teoria tengo todo bien configurado, al cabo de un tiempo de navegar en el resto de equipos ( los conectados al "servidor" ), estos se cuelgan.
Al principio el winroute me daba el error "limited conections reached". ¿? Le baje el numero de conexiones al edonkey por probar y consegui que no me apareciese ese error de nuevo ¿? Pense que a lo mejor era por eso pero parece que no.
No tengo claro si la conexion que tengo montada tiene la culpa, o quizas sea de los otros equipos, no se que probar.
Las tarjetas de red son a 100 full excepto la que hace de salida a inet que es a 10 half duplex
¿ Tuvisteis alguno un problema parecido, es decir que los equipos conectados al servidor petasen al navegar aunque aparentemente este todo bien ?
Estoy abierto a sugerencias.
un saludo.
PD: tengo un router 3com de cuando tenia mi adsl, ¿ puedo hacer algo con el en mi conexion con R ?
¿ La unica solucion a una red local con inet es usar 2 tarjetas de red en un equipo ? ¿ se podria tirar de un router como con la adsl teniedo el "cable"modem motorola4200 ?
Buf! me hago un lio entre router, switch-hub que no veais