BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Motorola SB4200 y ONO me reinicia el ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos :

Vamos a ver si lo explico bien y a alguien más le pasa y sobretodo, si alguien sabe cómo solucionarlo.

Yo antes tenía ONO y el módem Motorola SB4200. De repente, un día, empezó a reiniciarse el ordenador todas las noches y a veces durante el día también. Siempre cuando estaba bajando con el emule o el overnet.

No llego a solucionar el problema con ONO porque me cambio de casa, no hay ONO y me pongo ADSL de teléfónica.

Todo vuelve a funcionar correctamente, aunque si estaba bajando con el emule o el overnet y me ponía a navegar, la conexión se cortaba y tenía que reiniciar yo el ordenador para volver a recuperar la conexión.

AHora ha llegado ONO a mi nueva casa y no he podido resistirme, porque el paquete con tele, teléfono e internet me sale más barato que de la otra forma y aemás, todos mis amigos tienen ONO y así las llamadas más baratas.

Vuelvo a poner el módem Motorola y volvemos a las andadas. Puedo navegar y bajar a la vez y hacer burradas con la conexión. Nueve ventanas del explorer, bajando correo, y bajando con el overnet a la vez. Llega a bajarme cosas del overnet a 30 kb. Tengo una conexión a 300 kb.

Pero, todas las noches, el ordenador se reinicia y casualmente, nadie está haciendo nada. Sólo él solito, bajando con el emule, en la oscuridad de la noche, y reiniciándose.

Me acuesto sobre las 4 de la madrugada y me levanto a las ocho, así que siempre pasa entre las 4 y las 8, aunque alguna vez suelta puede pasar a otra hora también, que no "o", sino también "y"...

¿Puede alguien ayudarme? ¿Le pasa a alguien más?

Por favor, HELPPPPPPPPPPPPPPPPP

Saludos
Natyae

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que es un problema q le pasa a mucha gente q lo conecta por USB (y no se si con el win98).
Soluciones: pillarte una actualizacion del firmware o conectarlo por una tarjeta de red. Yo lo tengo por red y ningun problema.
No bstante, usa el buscador y veras muchisimos mensajes sobre este tema, y tal vez t ayuden un poco mas.
Saludos