BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Motorola SB4200 con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo conexion con ONO y desde hace una semana tengo internet a ratos, no se si es tema de modem o de señal... no tengo ni idea, total que los del servicio tecnico no hacen mas que abrir incidencias y me dicen que estan el ello ;). Me suelo quedar sin internet a eso de las 8 de la tarde y a las 12 me viene la señal otra vez, pero algun dia nada mas, sera que se quedan sin ancho de banda en depende que horas? La zona es la de Zaragoza
Aqui dejo los valores que me da el modem:

Downstream Value
Frequency 651000000 Hz Locked
Signal to Noise Ratio 33 dB
Power Level -5 dBmV

Upstream Value
Channel ID 4
Frequency 27407848 Hz Ranged
Power Level 38 dBmV

Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, estuve un mes y pico llamando a ono. Me decian que era un problema del ordenador, que apagar el modem-cable, que no tenian ninguna incidencia en la zona, yo que se las historias que me contaban. Al final de tanto insistir, me mandaron un tecnico y el problema era que el bifurcador ( no se como se llama ) de la señal de ono, para internet y para Tv estaba mal. Me lo cambiaron y ya no tuve ningun problema, incluso me va mas rapido internet. Espero que te sirva. Soy de Palencia. Saludos

wakanaki

que hay que hacer para ver los valores del modem?

BocaDePez
BocaDePez

http://192.168.100.1/