BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

motorola sb4200 no se conecta a traves de la targeta de red del portatil

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un ordenador portatil y hasta hoy se conectaba con el motorola SB4200 a traves de la targeta de red que lleva, pero ahora no consigue conectarse a internet, le pongo para renovar la ip, y me dice que no se puede renovar y que consulte con su provedor de isp, Alguien sabe alguna solucion o aque es debido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno al final ya he descubierto porque es, parece ser que el motorola se queda bloqueado y hasta que no lo desenchufo y lo vuelvo enchufar a la corriente no consique conectarse con menta, bueno me parece que llamare a menta para que me lo combien :-) , bueno haber si ha alguin le pasa lo mismo y ha encontrado solucion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira esta dirección
http://192.168.100.1/address.html

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre eso tambien con mi Motorola. En cuanto le enchufo el mldonkey se queda colgado y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar, si no nastis-de-plastis.

taluegorl

BocaDePez
BocaDePez

eh miraro la direccion que dices pero no tengo ni idea para que sirve, y no se a que te refieres con resetearlo, la unica solucion que encontrado es desconectadolo de la corriente y volviendolo a conectar. Solo falla con la tarjeta de red,
A traves de puerto usb funciona normalmente, osea no le proporciona la ip a traves de la tarjeta de red del portatil y encavio al otro ordenador conectado por el usb si.

🗨️ 2
imakoki

Lo pregunto por que un compañero de madritel tenia problemas con su conexion por tarjeta de red y eran los drivers que no estaba bien, no eran los correctos. Tras buscarlos e instalarlos el problema ha desaparecido.

Solo es una sugerencia.

Salu2 ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre han funcionado bien incluso he vuelto ha instalar el windows de nuevo.