BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

motorola 5100

BocaDePez
BocaDePez

Hola

desde el dia 24 de septiembre estoy sin conexion.
Menta me cambio el modem Sansumg ( se escoño por una subida de tension ) por un Motorola 5100 y funciona durante unos minutos y despues me produce un pantallazo azul de Windows Xp.

Windows dice que hay un problema bugcode usb driver da el pantallazo y se cierra

El servicio tecnico no contacta conmigo estoy desesperado si alguien me puede dar una ayuda estaria muy agradecido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Por desgracia es mas normal de lo deseable encontrarse en una situcion como la tuya y que AUNA pase de todo sin ningun tipo de problema. Quizas llege una solucion pero si empizan a marear la perdiz puedes empezar a coger asiento para esperar ... :(

Mi recomendacion.... compar una tarjeta de red que tienen un coste relativamente bajo, una 10/100 por ejemplo y montala. Conecta tu conexion via ethernet y llama a estos petardos para que te cambien la conexion de USB a MAC cosa que pueden hacer desde la central. Aqui antes era simple el cambio pues podias hacerlo tu mismo, ahora pues dependes de ellos pero seguramente esta opcion tendra mas rapida solucion que el problema de drivers USB del modem (en caso de ser real porque cuentos tambien inventan los que quieren).

La pagina de registro, aunque dudo que te funicion es http:\\10.255.255.13 (pero parece que la han desactivado de alguna forma porque a mi y a un monton mas nos dejo de funcionar). Por cierto, necesitaras un codigo o numero de instalacion y un ping que antes almenos entregaban o te daban en el telefono de atencion al cliente.

Por ultimo, si ya te han abierto incidente llama al 900 855 555. En este telefono si ya tienes un incidente abierto en el 902 te deben atender sin problemas. No se si te daran solucion, pero como minimo no te cosatar un € mas llamarles para darles el coñazo ;)

Salu2 ;)
imakoki

kronos32

A mí me instalaron el Net 300 hace una semana. Me pusieron un cablemoden Motorola SB 5100 y les pedí que me lo conectaran a través de la tarjeta de red, para evitar problemas, y así lo hicieron. La verdad es que de momento me funciona muy bien, no tengo cortes de conexión y suele ir bastante rápido. No te sé explicar cómo se configura, pero lo que es la conexión LAN de mi ordenador creo que está como cliente DHCP.

Saludos.

🗨️ 1
imakoki

La configuracion del TCP/IP es automatica:

-Obtener direccion IP automaticamente
-Obtener direccion del servidor DNS automaticamente

Solo necesitas pinchar la tarjete, poner el driver que te traiga (o uno del windows, que en muchos casos y sobre todo si es de mara lo trae el s.o) y ale a navegar :P

Eso si si hay cambio de USB a ethernet (o al reves) o cambias la tarjeta tienes que llamar a los AUNOS para que registren la nueva MAC (es el numero que identifica a la tarjeta o a la conexion usb, por explicarlo de alguna forma).

Salu2 ;)
imakoki

PD: Desde mi punto de vista aunque hay drivers USB que funcionan razonablemente bien prefiero siempre conexion por tarjeta de red :P