Por desgracia es mas normal de lo deseable encontrarse en una situcion como la tuya y que AUNA pase de todo sin ningun tipo de problema. Quizas llege una solucion pero si empizan a marear la perdiz puedes empezar a coger asiento para esperar ... :(
Mi recomendacion.... compar una tarjeta de red que tienen un coste relativamente bajo, una 10/100 por ejemplo y montala. Conecta tu conexion via ethernet y llama a estos petardos para que te cambien la conexion de USB a MAC cosa que pueden hacer desde la central. Aqui antes era simple el cambio pues podias hacerlo tu mismo, ahora pues dependes de ellos pero seguramente esta opcion tendra mas rapida solucion que el problema de drivers USB del modem (en caso de ser real porque cuentos tambien inventan los que quieren).
La pagina de registro, aunque dudo que te funicion es http:\\10.255.255.13 (pero parece que la han desactivado de alguna forma porque a mi y a un monton mas nos dejo de funcionar). Por cierto, necesitaras un codigo o numero de instalacion y un ping que antes almenos entregaban o te daban en el telefono de atencion al cliente.
Por ultimo, si ya te han abierto incidente llama al 900 855 555. En este telefono si ya tienes un incidente abierto en el 902 te deben atender sin problemas. No se si te daran solucion, pero como minimo no te cosatar un € mas llamarles para darles el coñazo ;)
Salu2 ;)
imakoki