Quisiera comentar en este foro, los desesperantes problemas que estoy teniendo con la compañía Telefonica en relación con el servicio ADSL.
Desde que me traslade a Parque Coimbra en 2006, mi ADSL va realmente mal, lenta y con cortes, pero bueno, aunque me cobraban por mas MB, y navegaba con menos velocidad, me iba conformando. Pues desde hace 1 año aprox, la situacion es insostenible y me encuentro con:
- Técnicos que revisan la linea y me indica que hay saturacion y no hay solución, o prevision de solución.
- Técnicos que quedan conmigo en casa y no aparecen
- Técnicos que no tienen ni idea (si si, tal y como lo oyen) y me indican que como mi router esta configurado a 3 MB, esa es la velocidad a la que estoy navegando o que es un problema de mi cableado.
- Técnicos que cierran la incidencia sin avisar,sin informar y SIN RESOLVER.
- Llamadas a mi telefono fijo de un servicio automatico de telefonica donde se inica que la averia esta resuelta, y se pide pulsar 1 si es correcto o 2 so no lo es. Si pulsas 2 el servicio vuelve a llamar cada 2 minutos. Por narices, hay que decierle que si, que esta correcto.
Realmente, y no exagero, estoy desesperado con este asunto y ya no se donde acudir para resolverlo.
Actualmente, de los 3 MB de que teoricamente dispongo solo navego a 400K, en el mejor de los casos. En este momento el test de velocidad de telefonica me dá un resultado de 142k de bajada.
Me consta que este problema no es un hecho aislado en parque Coimbra, si no un problema que afecta a toda la población de Parque Coimbra
Aunque estamos a 22 km de Madrid, me he planteado el ADSL rural, pero, tampoco tenemos la infraestrucutura disponible. Pretende Mostoles, ser asi un Municipio de referencia y en pleno desarrollo de parque tecnológico...parque que?? De Telefonica ya ni hablo, pero Mostoles. el primer Municipio en numero de habitantes, despues de madrid, es increible.
Muchas gracias
Javier