BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mosqueo tremendo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.
Os cuento mis mosqueo con esta compañia:

Tenia Net 600 desde hace mucho (llevo 3 años con AUNA) harto de ellos por una tonteria como que tenia repetidos cortes de conexion al dia pues me di de baja sin pensarlo si quiera.

Luego estuve mirando con Jazztel para un ADSL pero como no tengo linea con telefonica no podia, asi que llamo a telefonica para dar de alta una nueva linea de telefono, me pedian datos y cuando los tenian me colgaban (me lo hicieron 6 veces seguidas)

Al ver que todo el mundo pasaba de mi pues el idiota de mi llama a AUNA para ver si se puede cancelar la baja y como ya no se podia me di de alta de nuevo con ellos, al final me cogí los 2mb + llamadas gratis de por vida por 60€.
Ahora viene el calvario, el primer dia el ordenador iba de lujo bajando a mas de 180kb en el emule y una navegacion perfectamente veloz.
Al dia siguiente ya no era lo mismo, al querer mandar emails, actualizar mi web o cosas relacionadas con el envio de datos era imposible, y en las bajadas tres cuartos de lo mismo.
Como tengo el Windows xp service pack 2 y todos sabemos que hay limites de conexiones bla bla bla decido formatear poniendo todos los sistemas operativos existentes de Microsoft jeje, y con todos me pasa lo mismo, asi que llamo a auna y se me pone un tio (Al loro)

Le digo que me llega debil la señal y que que pasaba, el pavo me dice que va a hacer unas pruebas pa enviarme paquetes y a el le da 4 de 4 enviados y recibidos, entonces le digo yo que algo será cuando me pasa eso.
El tio insiste y me hace otra prueba, pero como yo ya le veia de que iba desconecto mi cable modem antes de que lo haga...y va y me salta el pavo que me acaba de enviar de nuevo los paquetes correctamente :-? .

He llamado hoy por que creo que el problema es que me han chapado algunos de los puertos como el 80 entre otros y que me ya me llamara un tecnico.
Lo que haré será quedar con el pavo pa que venga a verlo y una hora antes joderé el modem de alguna forma sutil para que me lo cambien.
Creeis vosotros que con uno nuevo se arreglara el tema?
Como puedo ver los puertos abiertos que tiene el cable modem?

El caso es que con los 600kb de antes la unica pega eran los cortes pero en cuando a funcionamiento era perfecto, siempre iba a tope, y al ampliarlo parece que como AUNA no da abasto pues va peor.

Algun consejo?

PD: perdonar la charlita que os he dao jeje.

Gracias de antemano ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

Hola,

yo tenia el todo incluido a 600 y descargaba de emule entre 50 y 60 kB/s pero ahora con todo incluido a 2mb si consigo los 80 kB/s me doy con un canto en los dientes.. q configuracion usabas para que te descargase en esa primera vez a esa velocidad?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

La configuracion es esta.

Imagen original en http://img259.imageshack.us/img259/5674/emule1zv.jpg

Espero que te valga, y a ver si hay mas gente que haber si nos puede ayudar con sus experiencias.

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

240 de descarga y 17 de subida, eso es compartir, ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues aunque te parezca una tonteria, si pongo mas de subida (32 ejemplo) , me baja la descarga que no rebasa ni esos 32 de subida.. comprobado... sigue asi durante 3/4dias seguidos.. lo pongo a 18 y oye, me funciona.. a lo que digo yo: que hago, soy generoso o aprovecho el tiempo??

Rygar

muchas gracias, lo probare este finde, a ver que tal... por cierto cuantos archivos a la vez bajas? yo pongo unos 20 mas o menos...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

jejeje auna 2mb, eso te pasa por volver a tropezar en la misma piedra.