BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mortadela de precios ya.com

mokli

Buenas.

Veamos, miro la página de ya.com y sólo hay 2 posibilidades de contratación de adsl (sin voz):
- 512 Kbps a 19'95 € + IVA
- 4 Mbps a 32'95 € + IVA

Pero según leo los posts del foro me lío de forma descomunal con la mortadela de precios y velocidades que hay.

Todo esto me viene porque yo contraté una velocidad determinada en un momento concreto a un precio concreto. Pero veo que luego esa misma velocidad se ha "vendido" a mitad de precio. La duda que me surge es cómo plantear que aún habiéndome duplicado la velocidad (o casi) evidentemente yo me quiero acoger al mejor precio.

Porque igual me dicen que sí, que me ponen el precio actual pero me rebajan la velocidad también a los 4 MB contratados, o que me dejan el precio actual ya que dispongo de más velocidad, pero ese precio no figura en sus tablas. Todo un lío.

¿Hay alguien que le hayan duplicado o cuadruplicado y además haya visto una rebaja del precio originalmente contratado?

¿Hay alguien con 4 Mbps de origen a 32,65 €, q le hayan duplicado?

Más que nada para no seguir emparanoyándome y ver que es posible.

Mi caso:

velocidad contratada: 4 Mbps
alta: 27/12/2004
precio: 64,95 € + IVA
compromiso: 12 meses (opción con hardware: router 11g)

velocidad actual: 7296 Kbps (7,125 Mbps)
precio actual: 64,95 € + IVA

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lunasi

Yo contraté 4 Mb. sin compromiso por 34,95 €. Activo desde el 3/10/2005. Una semana después las llamadas. En ésta factura cuentan 32,95 € por Internet y 2 € por las llamadas.

Juane-cc

Yo contraté adsl 1Mb sin Hardware en septiembre del año pasado a 33,95€+iva, despues de multiples duplicaciones ahora tengo adsl 4Mb a 26,95€+iva, me han subido la velocidad y este mes me han bajado la cuota. No tengo queja, ni prisa por adsl2+, cuando lo tengan, bienvenido será. Saludos