BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que morro tienen estos de ONO

degoo

Pos nada, he llamado de nuevo para quejarme y agradecerles esta bonita conexión que tengo desde hace unos días, y el amigo de turno comenta, como siempre, que ellos no capan nada de nada, y que si quiero, que me pase a la de 1 mb / 512 por 10 euros más .. .

tengo el pack 3d, pero joer, la veo un poco cara . . .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rafigna

Esta gente no tiene vergüenza ni la conoce. A cada uno le piden lo que les viene en gana, aunos 5 euros, a otros 10, a otros nada... En fin cada dia que pasa se hunden mas. Es deprimente

🗨️ 6
erdanblo

A mi me cuesta 0.90 centimas menos xdddd, 1.44 con iva, lel.

Lo que es una verguenza es que tengamos que pasar a una conexion inferior para poder usar p2p. :S

🗨️ 5
degoo

no entiendo, que teneis contratado con ONO para que el cambio salga más barato??

🗨️ 4
erdanblo

Yo solo tengo internet que es 35.9€ y el mega especial cuesta 35€ justo.

🗨️ 3
moninpro
🗨️ 2
erdanblo
ZOTON
raul27

lo unico ke tienes ke darte de alta de la linea, si luego no te pones telefono es cosa tuya, solo tienes ke pagar el mantenimiento ke sale por unos 14 euros, mas la cuota de adsl ke puede estar entre 24-36 euros, con lo ke te saldria todo entre 38 y 50 euros mas o menos, asi ke tampoco hay ke tenerle miedo al adsl